Después de 40 años de dar vueltas por el desierto, el pueblo de Israel finalmente ingresa a Canaán, la tierra prometida, y lo hace bajo el liderazgo militar y espiritual de un hombre humilde y sujeto a la voz de Dios: Josué.

Su liderazgo condujo al pueblo a conquistar y poseer la tierra que Dios había prometido para ellos. En Josué está el cumplimiento de todo lo que Dios les había hablado desde la época de Abraham. Pero no todo fue «color de rosas» para este sobresaliente líder. Hubo dificultades, luchas, derrotas, engaños y complicaciones pero Josué se mantuvo siempre alineado al corazón y al propósito de Dios, e independientemente de lo que hicieran los demás, él y su casa servirían a Dios.

Josué es un líder de conquista, de avance, de logros extraordinarios, de obediencia al 100%, de sujeción y de autoridad espiritual, esa clase de autoridad que Dios respalda y bendice.

Incluyo 4 mapas para que entiendas mejor todo lo relacionado con las naciones de Canaán, la conquista y la distribución de las tierras entre las tribus de Israel.

Disfrútalo. Regálalo. Impártelo.

¿Cómo los Descargo?

En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!

1º. Envíame un Mail a [email protected], escribiendo claramente en el asunto, «SERIE DESAFÍOS PARA JOVENES Y ADOLESCENTES: JOSUÉ”. De lo contrario no sabré qué ebook enviarte.

2º. Apenas lo reciba te lo estaré enviando en formato PDF. Según mi carga laboral puedo demorarme hasta una semana o más para enviártelo. Paciencia!!!!.

Una Aclaración Importante:

1º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de este nuevo ebook para adolescentes y jóvenes y prepárate porque pronto llega: Desafíos: Jueces.

Éxitos en todo lo que emprendas y en todo aquello a lo que Dios te llame.

Edgardo Tosoni

Artículo anterior¡¡FELIZ NAVIDAD… LECTORES Y FANS DE DEVOCIONAL DIARIO.ORG!!
Artículo siguienteJóvenes – PALABRAS DE DESPEDIDA
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

25 Comentarios

  1. Deseo Desafio para jovenes de Esdras, Jueces, Ruth y Surge un reino, Josue,! Tengo los Evangellios y son estupendosl Muy agradecida

  2. para solicitar el pdf del libro “SERIE DESAFÍOS PARA JOVENES Y ADOLESCENTES: JOSUÉ” gracias Dios le bendiga

  3. hola me gustaría tener su permiso para imprimir uno de sus devocionales para mi grupo de jóvenes ya que sus devocionales son increíblemente de bendición me gustaría que todos mis jóvenes aprendan mas de Dios

    abusando de su gentileza me gustaría recibir los devocionales que le siguen como éxodo etc.

  4. hola hno Edgardo Tosoni exente día Dios le siga bendiciendo en gran manera, le pido de favor si pudiera enviarme la serie DESAFIOS PARA JOVENES Y ADOLESCENTES:jOSUÉ,Y EL PENTATÉUCO, trabajamos con niños de diferentes edades como adolescentes y jóvenes, ya que como sabemos es una etapa tan difícil para ellos y necesitamos herramientas para poder instruirlos de acuerdo a la palabra de Dios, gracias

  5. Hermano Edgardo Tosoni, trabajo con jovenes y adolescentes y me sentiria muy bendecida si pudiera recibir la serie desafio para jovenes y adolescentes: josue.

  6. hola Hermano Edgardo trabajo con adolescentes podría usted enviarme
    la serie DESAFIOS PARA JOVENES Y ADOLESCENTES:jOSUÉ por favor
    de antemano le estoy muy agradecida que el Señor le siga usaando para extender su reino.

  7. Me gusta la forma que te expresas para los jóvenes, muy edificante . SERIE DESAFÍOS PARA JOVENES Y ADOLESCENTES: JOSUÉ”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre