Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Génesis Edición Extendida

Génesis, el principio de todas las cosas… Todo comienza aquí…

¿Qué contiene la EDICIÓN EXTENDIDA?

60 devocionales.

Los 30 devocionales originales revisados, actualizados y ampliados (aunque ya los hayas leído, vale la pena que vuelvas a hacerlo. Te vas a sorprender).

30 devocionales nuevos y exclusivos para esta edición.

Incluí todas las genealogías que faltan en la versión original. En la Edición Extendida están todas.

Incluí un mapa con los viajes de Abraham, Isaac y Jacob para que entiendas mejor por dónde anduvieron mientras Dios cumplía sus propósitos en sus vidas.

Incluí dos Líneas de Tiempo: Desde Adán hasta Sem, y desde Noé hasta José. Esto es espectacular. Te vas a sorprender al descubrir que Adán y Lamec (el padre de Noé) fueron contemporáneos y tal vez, hasta se conocieron personalmente.

Y como siempre, desafíos, reflexiones y pensamientos para que disfrutes la lectura de la Palabra de Dios.

Disfrútalo. Regálalo. Impártelo.

¿Cómo los Descargo?

En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!

1º. Envíame un Mail a [email protected], escribiendo claramente en el asunto, «SERIE DESAFÍOS PARA JOVENES Y ADOLESCENTES: GÉNESIS EDICIÓN EXTENDIDA”. De lo contrario no sabré qué ebook enviarte.

2º. Apenas lo reciba te lo estaré enviando en formato PDF. Según mi carga laboral puedo demorarme hasta una semana o más para enviártelo. Paciencia!!!!.

Una Aclaración Importante:

1º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de este nuevo ebook para adolescentes y jóvenes y prepárate porque pronto llega: Desafíos: Rut y Ester.

Éxitos en todo lo que emprendas y en todo aquello a lo que Dios te llame.

Edgardo Tosoni

Artículo anteriorDevocional – CRECER EN GRACIA
Artículo siguienteJóvenes – ESCUCHARTE NOS BENDICE
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

39 Comentarios

  1. hola.bendiciones..deceo si me pudiera enviar el material para adolecentes y jovenes ..para compartir en la iglesia..muchisimas gracias

  2. Bendiciones soy profesor de jóvenes y se que Dios me está dando una oportunidad de impactar estas vidas tal vez la palabra que le de será la única que reciban en el día .
    Todo el material que me pueda facilitar se lo agradezco me interesa toda la serie de desafíos para ellos pues este es el tiempo que estamos viviendo llena desafíos diarios me ayudaría todos los desafíos y los valores son jóvenes marcados por la vida gracias por lo que hace lo bendigo no puedo entrar a su página no me lo permite soy de Puerto Rico. Todo lo que me pueda enviar que pueda utilizar para instruirlos los desafíos ellos los viven a diario. Gracias

  3. Bendiciones soy maestra y tengo la oportunidad de hacer devocionales en la mañana antes de comenzar las clases reuníos grados desde k-12 me gustaría me enviara material para jóvenes y si tiene para más chicos estamos alcanzando esta generación que Dios está despertando para su gloria gracias por lo que hace!!!

  4. Hola Edgardo queria pedirte si podes enviarme los devocionales diarios para adolescentes y jovenes, una adolecente de la iglesia me pidio que quiere aprender mas de la Biblia y creo que tu material le puede servir, guiandola en esta exploración. Desde ya muchas gracias.
    Mi mail es [email protected]

  5. Bendiciones soy el pastor Mauricio ramos y te ho una fundación para niños y jóvenes en vulnerabilidad en una región alguna de cali.
    Me interesa el devocional de NUEVOS DESAFIOS, gracias por su atención bendiciones

  6. Que gran bendición para nuestros hijos y para nosotros mismos como padres poder leerte Edgardo… con estos devocionales que nos enseñan tanto bajo la luz de la Palabra de Dios y en tu pluma inspirada definitivamente por el Señor Espíritu Santo…

    Dios te bendiga …Dios te bendiga….EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 🙌🙏🙋

    Y MUCHÍSIMAS GRACIAS 😔

  7. buenas noches, bendiciones. estoy a cargo de jóvenes en mi Iglesia y necesito por favor me bendigas con clases para ellos.

  8. Hola pastor me gustaría tener sus devocionales , tengo un hijo de 13 años y no quiere nada con el Señor estoy buscando una manera que se vuelva a enamorar de Dios . Gracias

  9. Un cordial saludo desde Ecuador, hasta donde voy viendo, creo que son buenos materiales, adelante con Cristo Jesús, y me gustaría tener esos materiales,

  10. Dios te bendiga, me gustaría obtener material interesante y actual para charlas y conferencias con jó
    venes y adolescentes, pues ahora voy a estar encargada de ellos, sobre todo de adolescentes. Gracias.. Mi correo es [email protected]. Dios te bendiga por ese trabajo tan importante en estos días tan difíciles…

  11. Hola Edgardo me gustaría que me dijera cuanto me costaría todos sus materiales estoy acargo de jóvenes de la iglesia y me gustaría impartirselos muchas gracias esperó su respuesta

  12. Hola querido hermano, soy madre de una adolescente de 15 años y de un varón de 10, quisiera solicitarle los devocionales y estudios disponibles…muchas gracias y que Dios le bendiga!!!

  13. Hola buenas tardes hno. Edgardo me gustaría mucho si pudiera enviarme los devocionales para poder implementarlos en el ministerio juvenil de mi iglesia.
    De antemano muchas gracias y que Dios siga bendiciendo su ministerio.

  14. hola hermano edgardo, soy pastora en cuba y quisiera que por favor me enviaran la serie para usarla con los jóvenes de mi iglesia pues me los han recomendado, gracias y que Dios les bendiga abundantemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre