3. Al que está conmigo le daré más.

Jesús les podría haber dicho: “Váyanse y sean prosperados”, pero les dijo: “ Den una ofrenda ”, y mientras iban en camino uno volvió.

No sabemos si los otros llegaron a dar la ofrenda al sacerdote pero sabemos que el que volvió dio gloria a Dios, ese recibió otra bendición. Ama a todos, da a todos, pero a los estuvieron con vos en momentos difíciles dales más.

Jesús un día miró a los discípulos y les dijo: “Hemos predicado, fuimos por todos los pueblos, pero los que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, haré que se sienten conmigo a gobernar el mundo.”

Hay que dar a todos (Jesús le dio a los diez) pero al que vino a dar, le dio más.

Amor inteligente es poner límites.

Da a los que estuvieron en las buenas, pero a los que estuvieron en el día malo debes darle más. David dijo: No daré nada a Dios que no me cueste.

El principio de la prosperidad es saber dar, porque siempre el que da recibe más, y no es sólo finanzas sino una palabra, un tiempo, amor, todo. Jesús te dará más porque sos agradecido y das, todo lo recibido es para dar y dar gloria al Señor.

Viene sobre mi vida riqueza económica, prosperidad, finanzas, negocios. Todo lo que perdí en lo económico volverá a mi mano, Dios me hará hablar palabras de sabiduría. Todo lo que no supe decir, lo que callé, Dios destapará mi hablar, y hablaré sabiduría y revelación, seré lleno de relaciones interpersonales, riqueza interior de sueños.

Aprenderemos a aceptar.

La ciudad está sorda y muda porque hay cada vez hay más violencia, más droga, más muerte. La gente está sorda porque no puede poner en palabras su dolor pero hay una iglesia que pondrá saliva y soltará la palabra de fe que la liberará.

Por Alejandra Stamateas

1
2
Artículo anteriorArtículos – 21 PREGUNTAS QUE SE HACEN LOS PASTORES 1
Artículo siguienteMujeres – AMOR INTELIGENTE 1
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

1 Comentario

  1. El señor, le continue bendiciendo por esta clase de devociones para nosotras las mujeres .
    hay palabra de animo ,restauración y de volver ha tener confianza en si misma, gracias nuevamente por cada palabra de aliento que me anima a continuar a delante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre