devocional-mujer-llamadoMujeres Cristianas – El Llamado de la Mujer

 

Pasaje clave: Éxodo.33:12

En el mundo del teatro, los actores y actrices reaíizan frecuentes pruebas para los papeles que van a desempeñar. Después de eso, la persona encargada de la producción puede pedir que regresen para una segunda y a veces tercera o cuarta prueba antes de que se les conceda el papel o se les diga que algún otro lo ha asumido.

Una persona en el mundo del entretenimiento sabe que ella o él ha llegado al estrellato cuando un director o productor los llama y les ofrece un papel sin que tenga que someterse A una prueba. El candidato ha sido escogido para asumir un papel que el director considera absolutamente perfecto para esa persona y para nadie más.

Dios no le hace reiteradas pruebas artísticas a sus hijos. Él tiene algo para que usted haga que soto usted puede hacer. Nadie más puede tocar la parte o interpretar el papel o satisfacer la necesidad. Solamente usted.

Sí usted quiere ser simplemente «una mujer» entonces tendrá que enfrentar ,gran competencia. Pero cuando el llamado está dirigido a usted, no tiene competencia. Solamente usted puede ser quien es. Su ser real es un compuesto de lo que está por fuera y de lo que hay por adentro, y lo que hay por dentro es lo más importante.

Espere el llamado que está dirigido específicamente a usted. No responda a un llamado anónimo o a un llamado genérico, a un llamado dirigido a las de su sexo o a un llamado engañoso. Escuche el llamado que dice: «No quiero a nadie más que a usted, porque solo usted lo hará». Entonces responda.

Espere ese llamado antes de decidirse a casarse con alguien. Espere ese llamado antes de comprometerse con una amistad. Se trata del mismo llamado que Dios envía a su vida. Él la llama individualmente, por nombre y no por número, para cumplir una tarea muy específica y para asumir un papel muy específico en su reino. Nadie
más lo hará. Él Ía ha diseñado para llenar todas las especificaciones. Él no ha creado a ninguna otra persona que llene los requisitos como usted los llena.

Üsted.no tiene que sentir celos ni ser intimidada por persona alguna, porque cuando Dios la llama, usted es la única que puede responder. Usted no tiene contendientes a la vista de Dios. Usted es la estrella que Dios tiene en mente para el papel que Él ha escrito justo para usted.

Tomado de la biblia “Mujer Eres Libre”de editorial caribe.Pag 102.

Artículo anteriorMujeres – LA BATALLA DE LOS SEXOS
Artículo siguienteMujeres – TU ERES ALGUIEN

1 Comentario

  1. Buen día

    Espero no sonar machista, pero no veo el sustento Bíblico del texto, simplemente una Justificación secular de por que «El llamado a la mujer». La cita Clave hace referencia a «Moisés».
    Resalto la Importancia de ser muy bíblicos cuando se trata de dar claridad a cualquier tema.

    La sana Doctrina es aquella que es Bíblica, pero Bíblica en tomar su contexto original, audiencia, intención del autor, etc. No bíblica para basado en ellas crear fabulas fantásticas, acomodando un mensaje inspirado por conciencia humana, y no guiada por el Espíritu Santo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre