cuando-dios-ama-a-una-mujerMujeres Cristianas – Cuando Dios Ama a una Mujer 1

 

Pasaje clave: Salmos 8.

 

La letra del tema musical “Cuando un hombre ama a una mujer”, dice:

Cuando un hombre ama a una mujer
No puede mantener su mente en nada más,
él cambiará el mundo, por el bien que ha encontrado
si ella es mala, él no puede verlo.
Cuando un hombre ama a una mujer
Gastará hasta el último centavo tratando de no perder lo que él necesita
Renunciaría a todas sus comodidades, dormiría bajo la lluvia
si ella le dijera que así tiene que ser.
Cuando un hombre ama a una mujer
Sé exactamente cómo se siente
Porque nena, nena, nena, tu eres mi vida”.

Este es un hombre amando a una mujer y si un hombre puede decir eso, si las mujeres podemos amar de tal manera y decir cosas preciosas, se imaginan lo que Dios nos dirá con el inmenso amor que nos tiene, que es insuperable y que nada ni nadie nos separará de él.

 

¿Qué hace Dios en la vida de una mujer que ama?

1. Te Asegura que Sos Amada.
Siempre se encargará de que tengas bien en claro que sos una mujer amada.
A veces, las mujeres, para asegurarnos el amor de alguien nos involucramos con quienes nos lastiman, hieren o de alguna manera nos hacen mal.

Por ejemplo, para las fiestas, quizás te reúnas con personas que no deseas porque te dañan pero lo hacés porque es algo de todos los años, y decís: “cómo no voy a ir a la casa o cómo no la voy a invitar”. Tal vez te hiere con sus palabras, pero como necesitas estar con alguien, igualmente lo buscas.

A. Dios tiene un amor incondicional

Por eso: tomará el tiempo necesario para que te relaciones con gente confiable, que no te lastime. Las mujeres debemos aprender a relacionarnos con gente confiable y no con aquellos que sus palabras son como flechas dirigidas directamente a tu espíritu y que terminan lastimando todo tu ser.

Mirá al que te ama y no al que no te ama.

B. Tomará todo el tiempo hasta que aprendas a llamarlo “Papá”.
No todos se atreven a llamar a Dios, “Papá”. Vemos gente en tribulación que eleva su mirada al cielo y hace oraciones pero no pueden llamarlo Papá; lanzan pedidos y oraciones a quien pueden, a cualquier santo, pero no cuentan con la habilidad de las hijas de Dios de decirle: “Papá”, “Papito querido”, “Abba Padre”.

Nuestro acceso a Su corazón es privilegiado, de corazón a corazón, de intimidad a intimidad. Delante de Él estamos desnudas y podemos hablarle sin ocultar nada, no vendrá con el dedo acusador o juzgador, sabe que somos sus hijas y necesitamos ser contenidas y amadas.

C. Tenemos todos los privilegios celestiales.

Planifica el momento en que nos encontraremos con Él y, aunque a veces parece que está alejado, es que está planificando el momento del encuentro. Si el Rey del Universo se inclina hasta para oír a un niño de cuatro años cuando le pide algo, como no demostrará el amor a sus hijas y se sientan amadas.

Muchas veces intentamos encuentros fugaces, rápidos con Dios y no nos pasa nada, no experimentamos nada, pareciera que nuestra oración no llegó delante de Él, pero nos está preparando un momento especial; la hora, el minuto, el lugar para encontrarnos, donde nos abrazará, amará y dará aliento hasta que caminar a la gloria.

(CONTINÚA…)

Por Alejandra Stamateas

Artículo anteriorMujeres – CUANDO DIOS AMA A UNA MUJER 2
Artículo siguienteDevocional – ¡ADIÓS A LA SOLEDAD!

4 Comentarios

  1. Hola Anddy Karol. ¡¡Bienvenida!! El amor de nuestro Papá celestial no tiene límites, no se agota y nunca dejará de ser. ¡¡Bendiciones!!

  2. Que hermoso tema…. cuanto necesitamos las mujeres palabras como estas para levantar nuestro animo y saber sobretodo que nuestro Padre de la gloria nos ama infinitamente…. bendiciones

  3. Hola Adalgiza. ¡¡Bienvenida!! Es tan bueno saber que la Palabra de Diso siempre tiene aliento y fortaleza para esos momentos de bajones que a veces pasamos. Te bendecimos.

  4. GRACIAS POR ESE TEMA TAN HERMOSO!!! SI HAY ALGO EN LO QUE SE ESPECIALIZA EL ENEMIGO ES EN TRATAR DE QUE NOSOTRAS LAS MUJERES NOS DESANIMEMOS. PERO GLORIA A DIOS POR SU PALABRA Y POR LOS SIERVOS QUE SE DEJAN USAR PARA LEVANTAR UNA VOZ DE ALIENTO Y FORTALEZA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre