Mujeres Cristianas – Estoy Gorda y Fea 4

 

Continuemos.

Tú eres el tesoro de Dios.
Me tengo que amar porque no estoy terminada. Él comenzó una buena obra en vos y dice que a medida que pasa el tiempo, te vas a volver más buena, eres como el vino cuántos más años en reposo, mejor se pone.

Hay una promesa de Dios de perfeccionamiento y lo perfecto de Dios no tiene nada que ver con lo perfecto de la sociedad, del mundo, de la cultura, la perfección de Dios, lo perfecto de Dios no tiene una forma definida, un color determinado, una medida estándar, la perfección de Dios tiene que ver con que a medida que pasan los años, lo conozcamos a Él y seamos uno con Él, esa es la perfección de Dios, lo que Él dice, yo lo digo; lo que Él está hablando ahora, yo lo hablo; lo que Él soltó, es lo que yo creo.

Alguna vez escuchaste piropos de Dios, sabías que Él es un piropeador? Te lo voy a demostrar con el libro de Cantares, dice la Canción de las canciones, o sea no hay otra canción como ésta:
El enamorado a la enamorada, Dios a vos, empieza la canción hablando ella y dice:

Hay cómo me gustaría que Él me besara con besos de su boca.
Pero yo soy fea, soy morena, no soy linda, Él no me va a besar nunca porque no soy una mujer linda, yo soy una mujer común, no soy extraordinaria como otra, ¿qué se va a fijar en mí?
El amado, le responde frente a la baja estima de ésta mujer, frente a la imagen que ella tenía de sí misma, le dice: Eres la más hermosa de todas las mujeres,

Ella le dice: pero y mis ojos.
Él le dice: son dos palomas, para mí son irresistibles, me vuelven loco.

Y ella sigue insistiendo y dice:
Pero yo Señor, no soy linda y no tengo esas curvas, tengo ese cuerpo, mírame cómo estoy.

Y Él le dice:
Eres como un lirio, a tu lado, las demás parecen cardo.

Ella dice: Y pero mi cuerpo Señor!
Y le dice: Déjame verte, salí, deja de esconderte porque es hermosa tu figura, porque es dulce tu voz y quiero escucharte, déjame verte.

Ella dice: Hay pero mi pelo revuelto, qué hago, que me peino, se me cae, está todo frisado…..
Y Él le dice: Es como el movimiento de un rebaño grande descendiendo por una colina.
(cuando se ve un rebaño descendiendo por la colina de una montaña, cuando va caminando por la montaña, pareciera como que la montaña se mueve).

Ella dice: Pero mi boca Señor, es finita.
Él dice: Es bella y hasta los dientes son hermosos.

Ella dice: Pero mis pechos Señor.
Él dice: Son dos venaditos de gacela, no hay manera de que te vea fea, no hay manera de que te critiquen por el amor que Él te tiene.

Ella dice: Y mi cuello Señor.
Él le dice: Es como una torre donde vive la realeza.

Y entonces termina diciendo: Ella es perfecta.
Y dicen que unas que estaban ahí, preguntaron ¿quién es ésta? ¿Quién la conoce a ésta? ¿De dónde salió?

Y Él respondió: «Esta hermosa mujer, se levanta luminosa como el alba, bella como la luna, radiante como el sol e imponente como los ejércitos abanderados».
Así eres para tu amado, Así eres para el Señor.

Lo último, ¿por qué eres tan importante para Dios? porque la Biblia habla de que la iglesia es mujer y que Cristo ama a la iglesia, la ama tanto que dio su vida por ella.

Eso es lo que hace el amor del Señor, el amor de Él te va a ir perfeccionando, acostúmbrate al amor y al respeto, que sea algo de todos los días, que tomes buenas decisiones sobre tu vida, que te puedas mirar al espejo cada mañana y puedas escuchar los piropos de Dios sobre tu vida. Él te ve como la más hermosa, Él te ve como la única y Él te ha dado autoridad para hacer los cambios que quieras hacer en tu vida, los cambios que tengas que hacer y que te hagan bien por eso hoy tienes que comprometerte.

«Señor, decreto sobre mi vida, Amor y Respeto. Yo te prometo tratarme bien, yo te prometo verte como vos me ves, yo declaro que vos y yo somos uno. Gracias Señor por verme perfecta, Te Amo, Te Bendigo y Te doy la Gloria».

Por Alejandra Stamateas

Artículo anteriorDevocional – INTIMIDAD CON DIOS 1
Artículo siguienteMujeres – ESTOY GORDA Y FEA 3

6 Comentarios

  1. Gracias por este hermoso devocional. He tenido un pasado en el que me hicieron creer que no era bella para nadie, y que nunca me corresponderían. Pero He decidido creerle al Señor, porque El es mi centro, y sé que para El soy perfecta. Es hermoso cuando te amas, y dejas de odiarte, todo a tu alrededor cambia. Sonries sin intentar acomodar tu sonrisa, solo mostrarla, te cuidas, te amassss………..y puedes amar de verdad a alguien, y también te das cuenta que todo este tiempo haz vivido engañada porque te aman, te aman tal cual eres. Graciasss

  2. Hola Ale. ¡¡Bienvenida!! Qué bueno que te haya ayudado la lectura de este artículo. Ahora ya sabes que podes mejorar tu cuerpo y dejar de sentirte mal cuando te miras al espejo. Bendiciones!!

  3. me encanto el articulo y me identifico x q siempre estoy quejandome de mi cuerpo y me siento mal cuando me pongo una remera y sobresalen los royos me pongo mal de mal humor .

  4. Hola Carolina. ¡¡Bienvenida!! La Palabra del Señor, enseñada por personas maduras, siempre nos ayudan y nos edifican. Éxitos!!

  5. Gracias por los Devocionales esta aydandome en mi vida es de mucha ayuda tanto espiritual y sentimental.

    Muchas Bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre