Mujeres Cristianas – Mujeres Agrandadas 2

 

Continuemos.

4. Vivir Agrandada y Desear Todo lo Grande.

¡No te conformes con lo pequeño! La Biblia dice: “Ensancha el sitio de tu tienda”, no es Dios el que tiene que ensancharnos, nosotros debemos hacerlo. “Tu tienda” es lo que entra en la mente, y Dios nos da una orden, si queremos vida abundante debemos ensancharnos.

Dios quiere que nos ensanchemos, que nuestros pensamientos sean mejores, que mejore la economía, aumente la vida emocional, mejore la familia, más capacidad para estudiar, más conexiones cerebrales. Y la única manera de ensancharnos es rompiendo, quebrando las estructuras que tenemos y aprender a crecer, a quebrar los mandatos mentales para tener más y una nueva manera de ver las cosas.

Quebrá los mandatos internos que no sirven para nada; hay situaciones que traen esterilidad porque seguimos con argumentos viejos.

 

5. Tener Pensamientos Firmes, Sólidos.

Un pensamiento sólido es afirmar que nos va a ir bien, es ser una mujer terca que declare que “pase lo que pase le irá bien”.

Te dicen: “No te puede ir mal porque estás con Dios”, y Dios te dijo que te trajo a este mundo para vivir una vida de abundancia, por eso sé firme en lo bueno de Dios.

En la integridad producirás y tendrás más en todas las áreas. ¡Dejá de ser estéril! Estás hecha para producir, para lo grande y no para lo pequeño; sos una princesa que tiene todo para disfrutar, ser bendecida, salir de la mediocridad, de la cueva, pero el cambio comienza en la mente.

No pidas que en tu matrimonio no haya peleas sino decí: “Quiero que sea un matrimonio de excelencia”; no digas que querés que tu hijo salga de las drogas, decí: “Mi hijo será el próximo premio Nobel”; no digas no quiero que mi hija quede embarazada, decí: “Mi hija será mentora de muchos”. ¡Pedí a lo grande!

 

6. Tener la Mentalidad de Dios.

Jesús dijo: “Vengan a mí todos los que estén cargados”. La salvación es para todos, no para algunos, Jesús tiene mentalidad de agrandado y debemos adquirir la mentalidad de mejor, agrandada.

“Te extenderás a derecha y a izquierda”, es algo que Dios decretó. “No solamente te daré vida sino en abundancia”, dijo Jesús. Mujer no tengas mentalidad de ahorro, cuando compres que sea algo bueno (no barato) porque la mente de abundancia atrae abundancia.

Dale a tus hijos lo mejor, si podés hacerlo, y ellos heredarán las naciones. Nuestros hijos heredarán la mentalidad de abundancia como así también la mediocre; por eso si tu mentalidad es de abundancia y de lo mejor tendrás hijos con mentalidad de abundancia y de lo mejor. La promesa de victoria y prosperidad, está a tu lado. Dios te dio el poder para vencer, mirá más allá porque tenés el poder de ver.

El sueño de Dios es darte mucho, no quiere que tengas límites. Dios te dice: “No seas escasa, extendete, porque vas a ocupar más territorio a derecha y a izquierda. Yo lo decreto”.

Por Alejandra Stamateas

Artículo anteriorMujeres – MUJERES INDEPENDIENTES 1
Artículo siguienteMujeres – MUJERES AGRANDADAS 1
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre