Mujeres Cristianas – La Mujer es Idea de Dios

 

Una mujer es singular porque ella es idea de Dios.

Dios no creó a la mujer como un pensamiento que se le ocurrió, sino como una parte integral de Su plan en la creación. Como tal, Él la diseñó y la construyó en amor y con un cuidado particular. Su singularidad es un reflejo de los propósitos y del diseño de Dios para ella.

Mujeres, ustedes no entienden qué tan especial son. Adán ni siguiera había imaginado a la mujer, pero Dios tenía su singularidad en mente. En Génesis 2:18, Dios dijo: «No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea». Adán andaba caminando alrededor de los matorrales, pensando en ponerle nombre a los animales. Dios dijo: «Esto no es bueno. Este hombre necesita ayuda». Así que fue Dios quien dijo que el hombre necesitaba a la mujer. Ella fue idea de Dios.

Una mujer es un producto de Dios; esto hace de ella propiedad de Dios. Si tú le estás manejando, tú estás manejando la idea de Dios. Si tú maldices a una mujer, tú estás maldiciendo a la idea de Dios. Si tú le pegas una cachetada a una mujer, tú estás pegándole a la idea de Dios en la cara. Si tú abandonas a una mujer, tú estás abandonando a la idea de Dios.

Mujeres, no importa lo que los hombres digan acerca de ustedes, no importa lo que ustedes piensen acerca de ustedes mismas, ustedes son una buena idea. La mente de Dios pensó en ustedes, y el Espíritu de Dios las hizo existir. Ustedes son el resultado de la idea de Dios, y eso las hace a ustedes de mucho valor ante El.

Extracto del libro “Entendiendo el Propósito y el Poder de la Mujer”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorMujeres – Myles Munroe LA MUJER TIENE ESPÍRITU 1
Artículo siguienteParejas – PROBLEMAS SEXUALES EN EL MATRIMONIO 5
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre