Mujeres Cristianas – No Soy Sólo Una Cara Bonita 2

 

Continuemos.

El Señor va a venir a pedir cuentas, no va a venir a pedirle cuantas a tu hijo por lo que hizo, te va a venir a pedir cuentas a vos. Qué hiciste vos con lo que él te dio, y vos no podés ponerle excusas a Dios. A mi podrás ponerme excusas, a las pastoras les podés poner excusas, a tu marido le podés poner excusas, a tu jefe le podés poner excusas, pero a Dios no.

Cuando Dios te diga qué hiciste con la capacidad que puse en vos, cómo la hiciste crecer, cómo hiciste crecer tu vida económica, cómo hiciste crecer tu vida emocional, cómo hiciste crecer tu vida intelectual, cómo hiciste crecer tu vida física.

Dios nos va a pedir cuentas de todo lo que nos ha dado, porque él no nos puso en esta tierra para ser un adornito, él nos puso en esta tierra para producir y producir mucho fruto. ¿Cuántas quieren eso?

Una persona tiene que ver todas las oportunidades. Cuando el apóstol Pablo estaba preso lo llevan delante del rey Agripa, y él empieza a darle testimonio de su fe y el rey le dice por poco me persuades. Él estaba en la cárcel, él estaba mal y se pone a dar testimonio de cómo conoció a Jesús, de su conversión, porque Pablo aprovechaba toda oportunidad para hacer crecer lo que Dios le había dado.

Por eso queridas mujeres, tenemos que saber que éste es el tiempo de la oportunidad para las mujeres y nos subimos  al tren o nos quedamos afuera. A veces las oportunidades están escondidas en aquello que nos duele, en aquello que nos da bronca.

¿Qué es lo que te da bronca? ¿Qué es lo que te duele? Ahí hay una oportunidad, ¿Qué es lo que te afecta, lo que te hace mal? Eso que te hace mal, tal vez sea la oportunidad que Dios te está dando para que sueltes el potencial.

¿No será que Dios me mandó a mí para cambiar algo?

¿No será que Dios me envió a mí para hacer algo?

¿No será que estoy escondiendo mi talento y estoy en este mundo como una cara bonita, como un adorno muy bonito sin hacer nada?

¿Hay algo que te está molestando en este mundo?

¿Te molestan los chicos desnutridos?

¿Te molestan los hombres que golpean a las mujeres?

¿Te molestan las mujeres que se quedan pasivas frente a sus situaciones?

¿Te molesta que la medicina ande mal?

¿Qué te molesta?

Porque tal vez ahí adentro esté escondida la oportunidad y Dios te está diciendo: te lo estoy mostrando para que una vez por todas hagas producir aquello que te he dado. Dios nos da la capacidad y la oportunidad, por eso, como mujeres, tenemos que entrenarnos para ver la oportunidad.

Dios te manda a producir. ¿Qué área de tu vida está estancada? Tenés que producir.

¿Estás produciendo o estás estancada? Dios te va a venir a pedir cuentas, te va a decir, ¿qué hiciste con lo que te di? Quiero alegrarme con vos, porque después dice, entra en el gozo de tu Señor, eso es que el Señor hace fiesta y le gusta tenernos de invitados. Cuando producís, el Señor te invita a su fiesta. ¿Cuántas quieren ser invitadas a su fiesta?

Hay personas que no producen porque dicen, yo no oí nada del Señor, a mi Dios no me habló, a mi Dios no me dijo nada, y fíjense qué interesante, que la parábola de los talentos dice, que cuando el Señor repartió los talentos, después se fue lejos. Y a veces es verdad que sentimos que Dios se fue lejos.

¿Cuántas sintieron la ausencia de Dios? Cómo que Dios no está, cómo que Dios no me escucha, cómo que Dios se cansó de mí, cómo que Dios hace mucho tiempo que no me habla. Dice que el Señor se fue lejos y los dejó para que produzcan.

No hay nada más lindo en la vida que encontrarse en esos momentos de silencio de Dios, porque Dios te deja para que produzcas, y confía en vos. A veces nosotras mismas no podemos confiar en nosotras, y Dios nos deja en silencio, hace silencio, porque confía en nosotras, y te dice, tenés toda la libertad para empezar a producir. Pero hay mujeres que dicen, hasta que Dios no me confirme, yo no lo hago, hasta que Dios no me dé una palabra profética, yo no me muevo.

(CONTINÚA…)

Por Alejandra Stamateas

Lee No Soy Sólo Una Cara Bonita 3

Lee No Soy Sólo Una Cara Bonita 4

Artículo anteriorMujeres – NO SOY SÓLO UNA CARA BONITA 3
Artículo siguienteMujeres – NO SOY SÓLO UNA CARA BONITA 1
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre