Mujeres Cristianas – Quiero un Hombre Para Una Relación Seria 1

 

Pasaje clave: Génesis 24.

Una mujer, que es médica, nos decía: “Cuando yo decía que era médica, los hombres huían; entonces me di cuenta y dije: voy a empezar a decir que soy maestra jardinera. Entonces cuando conocía a un muchacho y me preguntaba que era, le decía: soy maestra jardinera y se quedaba porque decía que era maestra jardinera, porque la maestra jardinera es más dócil, más sensible y no ganan mucho; en cambio la médica era más poderosa, mucho conocimiento, mucha sabiduría, mucho trato con la gente y supuestamente iba a ganar mucho más». Y entonces ella decidió que para encontrar una pareja tenía que mentir.

Entonces ¿qué hacer? Si sos una mujer exitosa, seguí siéndolo. No tenés que retroceder porque un hombre tenga miedo de tu éxito, ni porque nadie tenga miedo de tu éxito. Si sos una mujer próspera económicamente, tenés que seguir siéndolo. No podes irte para atrás. Lo que vos lograste no se negocia, lo que lograste te lo dio el Señor y lo tenés que seguir haciendo crecer.

“Y si me quedo sola”. Tenés que buscar un hombre maduro, un hombre que no le tenga miedo a tu éxito, un hombre que no se pelee con la mujer, un hombre que respete tu éxito, que le haga feliz que seas una persona exitosa y que te siga motivando, aunque vos no lo vas a necesitar, pero no importa, que te siga motivando para que tengas más éxito. Hay hombres que no les tienen miedo a las mujeres exitosas.

Si vos te estás dando cuenta que la pareja que conociste hace un tiempo, ese hombre empieza a decirte: «no quiero que trabajes, no quiero que estudies, no quiero que estés tanto tiempo fuera de casa en ese trabajo, vaya a saber por qué querés ir a ese trabajo» y empieza a dudar de tu éxito, empieza a dudar de vos como persona, abrí los ojos, porque si sos una mujer exitosa, tenés que seguir siéndolo.

Si él tiene un problema en su estima, o tiene un mandato cultural, a él le corresponde sanar o resolver ese mandato cultural, pero bajando vos no vas a lograr que él se sane nunca. Porque vos vas a bajar, pero él no va a crecer, porque tiene un problema interno, entonces tenés que dejarlo hasta que él sane y buscarte una persona que sí respete tu éxito.

¿Y qué hacés si sos ansiosa? Si sos ansiosa, tenés que bajar un cambio. Si sos ansiosa, si hay algo que también se te metió adentro, que también es cultural, porque es algo que te dijeron antes: «Nena, vos ya con 30 años, para forrar Biblias te quedaste». Te metieron conceptos que no son verdaderos y vos los seguís defendiendo. «No, pero ahora no voy a poder tener hijos». ¿Quién te dijo que no vas a poder tener hijos? ¿Hoy no vas a poder tener hijos, con el avance de la ciencia?

«Y después quién me va a querer, con todo caído». ¿Vos te crees que un hombre te va a querer más porque tengas todo levantado? ¿Cuánto dura lo que está levantado? Entonces, si vas a depender de lo que está levantado sonaste. ¡Baja un cambio! Estás ansiosa.

Y con esto te voy a contar la historia que leímos, Isaac y Rebeca. Dice que a Abraham se le muere su mujer, Sara, y él compra tierra en lo que iba a ser la sepultura de Sara. Luego de esto Abraham dice, hay que buscar una esposa para mi hijo, tenía cómo 36-40 años, y le dice a su criado, andá a buscarle una novia, pero una novia de mí tierra, no quiero que se case con una extranjera y lo manda al criado.

El criado dice, yo voy a buscarle novia, porque Abraham, como papá quería que Isaac tuviera novia. Y Dios como papá quiere que nosotros tengamos buenas parejas. Dios está interesado, y Dios va a mandar al Espíritu Santo para que te busque a la mejor pareja que haya.

(CONTINÚA…)

Por Alejandra Stamateas

Lee Quiero un Hombre Para Una Relación Seria 2

Lee Quiero Un Hombre Para una Relación Seria 3

Lee Quiero Un Hombre Para una Relación Seria 4

Lee Quiero Un Hombre Para una Relación Seria 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre