Mujeres Cristiana – Quiero un Hombre Para una Relación Seria 2

 

Continuemos.

A las que están esperando, Dios Papá, está interesado en que tengas pareja. Así que no es un tema que Dios dice: «de eso no me hables». Dios dice «hablame, quiero saber lo que querés, porque te voy a mandar a buscar lo mejor para tu vida».

Dice que llega el criado y antes de entrar dice: «Vamos a hacer las cosas bien, Dios, vos me favoreciste en este viaje y la mujer que aparezca y yo le pida agua y me de agua a mí, pero después ella me diga, también le voy a dar a tus camellos y le dé de beber a todos mis camellos, esa va a ser la mujer, es la confirmación de que es la esposa para Isaac».

Entonces él llega a la ciudad y dice que en esa hora las mujeres iban al pozo, entonces ésta mujer, Rebeca, se acerca al pozo para extraer agua porque a esa hora las mujeres hacían ese trabajo, extraían el agua y la llevaban a sus casas. Entonces viene el criado y le dice: «me podrías dar agua», y le dice: «Si, te doy agua y también le voy a dar a tus camellos».

Era una confirmación para este hombre, que no pidió una confirmación de cosas difíciles, simplemente le dijo dos detalles, dos cositas. Eso no hablaba nada de la mujer que iba a encontrar, hablaba de que Dios le estaba confirmando algo, simplemente.

El criado se quedó en silencio y se quedó mirándola porque dice, yo le pedí a Dios que le diera agua a todos los camellos y ésta mujer le dio agua a todos los camellos y ¿qué hizo el criado? Dice que le puso un anillo de oro en la nariz y dos brazaletes de oro que pesaban un montón, en los brazos.

Yo quiero decirte que lo primero que va a hacer Dios en tu vida, especialmente aquellas que están buscando pareja, Dios te está coronando, Dios te está hermoseando, Dios te está vistiendo con prosperidad en todas las áreas de tu vida. Primero va a empezar con vos. ¿Para qué? Para que te sientas la reina, para que te sientas la mejor, para que no vayas a buscar una pareja por necesidad, para que no vayas a buscar pareja como una pobre mujer que está sola y que necesita un hombre para salir adelante.

Dios dice, primero te voy a poner anillos de oro y pulsera de oro en tus brazos. Te va a hermosear, vas a ser la más hermosa, para que te veas bella, para que te veas prosperada, para que te veas importante, porque Dios quiere que te veas como Él te ve, y que cuando vayas a buscar una pareja, encuentres una pareja que te corresponde de acuerdo a tu nivel. Y Dios a sus hijas nos da lo mejor.

¿Saben por qué a mí me gusta esta historia? Porque nos muestra una mujer, Rebeca, que tenía un proyecto para su pareja. Saben que a veces proyectamos para un montón de cosas. Proyectamos nuestra vida económica, proyectamos nuestra vida espiritual, proyectamos nuestra vida de trabajo, pero no proyectamos nuestra vida de pareja, decimos: «bueno, yo estoy esperando lo que venga, lo que el Señor me mande, acá estoy yo esperando y después veremos qué pasa».

Eso no es tener un proyecto, y vos tenés que tener un proyecto de cómo querés que sea tu pareja. Tenés que tener determinado, qué vas a vivir con esa pareja. ¿Hacia dónde se van a dirigir en la vida? ¿Qué es lo que quieren lograr? ¿Cuáles son los sueños? Yo quiero un hombre que sueñe de ésta manera, yo quiero un hombre que comparta esto conmigo, y no simplemente quiero un hombre, porque te vas a terminar casando con el que primero se te cruce en el camino y no vas a ser feliz. 

(CONTINÚA…)

Por Alejandra Stamateas

Lee Quiero Un Hombre Para una Relación Seria 3

Lee Quiero Un Hombre Para una Relación Seria 4

Lee Quiero Un Hombre Para una Relación Seria 5

6 Comentarios

  1. TODOS. O CASI TODOS. ANDAMOS EN BUSCA DE FELICIDAD. DICHA. BUMANAMENTE ES LO QUE NECESITAMOS. MUCHAS VECES OLVIDAMOS ESTAMOS EN ESTE MUNDO POR AMOR DE DIOS TODOPODEROSO. QUIEN A NADIE A TRAIDO POR ERROR. Y EN QUIEN DEBEMOS CONFIAR. HASTA LO MAS MINIMO. NUESTRO DIOS LES TOME EN SUS SANTAS Y BENDITAS MANOS. SIEMPRE. BENDICIONES

  2. Si ,en realidad le he pedido a DIOS todo poderoso que me dé la oportunidad de conocer la mujer de mis sueños y de mi mi vida CRISTIANA, que ame profundamente a DIOS, sensilla honesta inteligente, de muy buenos sentimientos y que nos amemos para toda la vida, y servirle a Dios siempre en primer lugar, ojala llegue esa bendeción de Dios de cualquier parte del mundo. gracias bendiciones.

    • Hola Pedro. ¡¡Bienvenido!! Entonces evalúa tu propia vida. Si sos el hombre conforme al corazón de Dios que ella necesita, si sos proveedor y guardador. Si sos fiel. Un abrazo!!!

  3. ES LINDO LO Q ESTABA LEYENDO ASI ES YO SOLO PIDO QUE MI DIOS ME MANDA ALA MUJER IDONEA PAR Q SEA MI COMPAÑERA Y JINTOS ALAVAR Y AGRADAR ADIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre