Mujeres Cristiana – Quiero un Hombre Para una Relación Seria 5

 

Continuemos.

Hay una característica que tenían Isaac y Rebeca aún sin conocerse. A ambos, en la historia, se los ve al lado de un pozo; ella fue al pozo a buscar agua y cuando ella estaba acercándose lo vio a él que venía de un día de descanso, porque había trabajado cerca del pozo. Y es interesante, porque cuando ella se acerca ¿imaginan ese momento?, ella llegando y dice que ve un hombre que venía de lejos y se baja del carruaje y pregunta: ¿Quién es ese hombre? Y le dice; ese es el que va a ser tu marido y cuando se acerca, los dos levantaron la mirada porque era el momento, él ya sabía.

Y dice que ella lo primero que hizo fue cubrirse con el velo, ¿qué significa cubrirse con el velo? ¿Saben qué le quiso decir a Isaac? Yo soy hermosa, pero no solo lo que ves, si no lo que no ves y para conocer todo lo que no ves, vamos a tener que pasar por el proceso del amor.

Dice la historia y es interesantísima, que Isaac la tomó a Rebeca, la llevó a la carpa donde antes vivía la madre, se casaron y dice, Isaac amó a Rebeca. La amó después de casados, porque no hubo tiempo para amarla antes, no hubo tiempo para el flechazo, no hubo tiempo para el enamoramiento, porque las cosas se dieron diferentes. Dice que la amó después de casarse, ¿sabés por qué? porque había tanto por descubrir, había tanto, ella se puso el velo para decir, esto entre nosotros va a ser un proceso.

Queridas mujeres, queridos varones, el amor es un proceso, el amor no es solamente un flechazo, el amor no es solamente la pasión. Hay un momento donde el flechazo desaparece, hay un momento donde la pasión se va apagando y surgen otros momentos, pero el amor es descubrir cosas en el otro, es el proceso y eso se mantiene vivo cuando yo sé, que el otro tiene riquezas que todavía no descubrí. Por eso dice que los dos estaban en el pozo, porque ambos sabían que de la única manera que podían enriquecerse, era acercándose al pozo.

El pozo era el lugar donde se sacaba el agua, el pozo es el lugar donde vas a recibir todo lo que te está faltando para seguir confiando. El pozo es la presencia de Dios, el agua es como Dios te alimenta. Y Dios te dice que hoy que estás sola quiero verte más cerca del pozo, quiero verte todos los días cerca del pozo, yo quiero darte de beber para que no tengas sed, yo quiero que te acerques al agua.

Yo no quiero que bebas ahora y que sigas sintiendo sed. Que hoy digas, me voy bárbara de acá y tengo fe, sé que Dios va a hacer, todo lo que tenga que hacer y yo sé que…, no quiero que vos digas, vos estés saciada, vos estés saciado con mi Presencia.Dios quiere darte presencia especial. Dios quiere acompañarte de una manera especial, para que en ese tiempo en el que no tengas una pareja, vos puedas sentirte saciada, vos puedas sentirte saciado, ¿Para qué? Para que no tengas que apurarte en nada.

Y eso pasa en todas las áreas, cuando el dinero para pagar esa cuenta no viene, cuando la sanidad para tu cuerpo todavía no se dio, cuando ese milagro que esperás para tu familia, todavía no vino. Dios dice: «Acercate a la fuente, porque yo te voy a saciar, hasta que eso que estás esperando venga a tu vida, no esperes a que venga, juntate a la fuente, juntate a mí, llénate de mi Presencia».

Vamos a decretar en esta tarde que la Presencia del Señor va a venir sobre nuestras vidas, que el agua de su Espíritu va a caer sobre nosotros, que nos va a llenar en esta tarde, que nos va a dar fuerzas para seguir adelante hasta que sea el momento justo, de recibir lo que hemos estado buscando.

Por Alejandra Stamateas

Artículo anteriorFamilias – LA MOTIVACIÓN PARA EL CUIDADO DEL CUERPO 1
Artículo siguienteMujeres – QUIERO UN HOMBRE PARA UNA RELACIÓN SERIA 4
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

4 Comentarios

  1. Hola Iliana. Gracias a vos por considerar útiles los contenidos de la página. Hay material nuevo en las categorías SEXUALIDAD y PAREJAS. Y éxito con tu charla a las mujeres. El Señor te dará la sabiduría para ministrarlas con tacto y gracia.

  2. Hno. muy pronto tengo que dar un tema sobre las relaciones intimas solo a mujeres, y me gustaria que pudieran abordar ese tema para ayudarme, ya que ud. sabe que es muy delicado, ya que para muchas de ellas es un poco dificil hablar de ellas y aun hacerlo. muchisimas gracias muchos de sus temas los he compartido con mi congregacion y han sido de mucha bendicion.

    Mil Bendiciones siga adelante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre