Mujeres Cristianas – Siento Desprecio Por Mí Misma 8

 

Continuemos.

¿Por qué Dios quiere que sueltes belleza? Porque la belleza es poder, porque la belleza influye en los demás, te ayuda a subir nuevos niveles, la belleza es poder pero por sobre todas las cosas para que vos te muevas, Dios quiere que experimentes y que sueltes la reina que tenés adentro para que te muevas del lugar otorgado, al lugar conquistado, el lugar otorgado de Ester fue el lugar que le dio el rey, ven te nombro reina, este es tú lugar, un lugar que alguien le otorgó.

Vos sos mamá, tenés el lugar otorgado porque tenés hijos, sos hija, es un lugar otorgado porque tenés padres, sos esposa porque te casaste, sos maestra porque enseñás, es un lugar otorgado. Pero Dios quiere llevarte del lugar otorgado, al lugar conquistado por vos. Él quiere que te muevas de la pasividad, del lugar que te dieron, al lugar que querés conquistar vos, a lo que vos querés ser, al diseño que has derramado en tu vida, ¡salí del lugar otorgado para ir a conquistar los grandes sueños de tu corazón!

Hay lugares que te están esperando, te están esperando para que los conquistes vos, son solamente tuyos, por eso Dios se está encargando de que cada vez salga más belleza, cada vez te vas a volver más hermosa, porque el Señor va a manifestar de adentro tuyo toda la belleza de tu interior. ¿Sabés para qué? no para que seas una muñequita de torta, no para que te cuelgues del brazo de un hombre y que ese hombre te ande mostrando por todos lados, eso no. Va a revelar tu belleza para que te muevas del lugar otorgado al lugar que vos querés conquistar, al lugar hacia donde querés ir, que es único, que tiene tu nombre y apellido, pero que solamente se conquista cuando vos como mujer querés salir de la pasividad y empezar a moverte.

¿Cómo lo vas a hacer? Con toda la belleza que Dios va a soltar en todo este tiempo. Te vas a volver cada vez más hermosa, cada vez vas a brillar más, cada vez vas a tener mejor cara, cada vez vas a tener mejor cuerpo, cada vez vas a estar más linda, cada vez vas a tener menos ojeras. ¿Sabés para qué? para que te muevas. Hay lugares para conquistar que solo tienen tu nombre y Dios no quiere que queden vacíos y Dios no quiere que alguien te siente en esa silla. ¡Dios quiere que vayas hasta la silla y te sientes vos!

Ester se movió, ella sabía que era reina y se podría haber conformado con ser reina, pero ella dijo: no, yo mantengo mi palabra, yo voy a salvar a mi pueblo, pero lo voy a conquistar yo. Y ella mandó las cartas, le preguntó al rey, habló todo con el rey, mandó cartas porque ella salió del lugar pasivo que le habían otorgado aunque podría haberse conformado, que mejor que ser reina, y bueno los demás, más adelante, veo. Pero ella dijo: «me voy a mover, porque no quiero ser solamente reina, quiero ser una conquistadora, quiero ser una libertadora, quiero ser una salvadora de mi pueblo también». Y ella se movió del lugar de la pasividad al lugar de la conquista.

Dios está esperando que te muevas, dejá de ser dependiente, dejá de ser la nena eterna, de ser la enojada eterna, la rebelde eterna que no acerca a nadie. Sé una mujer simpática, sé una mujer que ama y está comprometida con lo que hace y dice: «a mí me va a dar resultado porque me he puesto un costo alto, es tan alto el costo, que es mi propia vida». Me estoy jugando la vida, por eso a mí me va a ir bien, voy a hacer todo lo que tenga que hacer, me voy a mover hasta conquistar el lugar que quiero.

Hay una belleza que Dios tiene que revelar, en este tiempo lo va a estar haciendo. En el 2010, el Señor reveló parte de tu belleza, hay algo que no conocías, no sabías de vos, que el Señor te lo reveló el año pasado, pero este año va a revelar otro aspecto de tu belleza, por eso te vas a volver cada vez más hermosa, y los hombres cada vez más hermosos.

Por Alejandra Stamateas

Artículo anteriorSermones – G. Maldonado MILAGROS, SEÑALES Y MARAVILLAS 1
Artículo siguienteMujeres – SIENTO DESPRECIO POR MÍ MISMA 7
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

8 Comentarios

  1. gracias por esta reflexion tan hermosa, estoy pasando tiempos dificiles y alguien una vez me pregunto ¿quien eres? no supe q contestar pero hoy lo he descubierto. Dios bendiga sus vidas

    • Hola María. ¡¡Bienvenida!! Todo cambio comienza cuando tenemos en claro quién somos y cuál es el propósito que Dios ha establecido para nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre