“El verdadero amor no se reduce a lo físico o a lo romántico; el verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya nunca podrá ser”

1. ATRACCION FISICA.

Es muy importante que no haya rechazo físico.

2. NO CONFIAR ANTES QUE SE LO MEREZCA.

Sin apuro, observar que las palabras y/o promesas se corroboren con los hechos, no todo lo que se dice al conocerse es cumplido con hechos y/o acciones, y que esos hechos y/o acciones perduren también en el tiempo.

3. NO AFECTAR EL RESTO DE TUS ACTIVIDADES.

Mantener tu vida independiente aunque tengas pareja, tu vida no es un hombre/mujer porque tu vida es tuya únicamente, seguir con tu trabajo, tus hijos, tus amistades, etc. La pareja esta para sumar y no para restarte.

4. NO TOLERAR LO QUE NO TE GUSTA.

Nadie cambia a nadie, por ninguna razón, si hay cosas que no te gustan y no pueden tolerarse no las podrás cambiar. Decide si quieres vivir con ellas.

5. NO SE LA HAGAS FACIL.

Cada uno debe hacer lo correcto y ser responsable de sus propios actos y las consecuencias de los mismos, para bien o para mal.

6. NO A LA VIOLENCIA.

No permitas violencia en ninguna de sus manifestaciones, perdonar sí, pero lo repetirá siempre, por eso perdonar si pero no volver, nadie tiene derecho a lastimarte de ninguna manera.

7. SUPERAR EL MIEDO A PERDERLO/A.

Podes funcionar y vivir igual sin él/ella, no estar tanto a su disposición siempre, tenes también una vida propia.

8. EXISTEN LAS MUJERES/HOMBRES BUENOS.

No es necesario luchar para que la relación progrese, hombres/mujeres pacíficos que no quieren discutir sino dialogar, que cumplen con hechos lo que dicen con sus palabras y que perduran en el tiempo, personas que sueñan y también tienen los pies en la tierra para lograr esos sueños y promesas, te dan paz y serenidad.

9. NO HAY HOMBRES/MUJERES PERFECTOS.

Tener en claro qué cualidades necesitas de la pareja que vas a buscar, sino te estarías engañando a vos mismo/a, por eso hay características que son inamovibles y otras que no nos afectan en nada y pueden ser toleradas, tal vez hábitos que no hacen a la cuestión y no te lastiman.

10. DEJAR ATRAS LOS MALOS RECUERDOS.

Toda mala experiencia anterior que te sirva para extraer un aprendizaje positivo y aplicarlo en futuras situaciones.

(Desconozco quién es el autor) 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre