oroReflexiones – Frases de Oro 1

 

 

♦No es que él va a cubrir tus necesidades y vos vas a cubrir las necesidades de él. Una pareja es para realizar un proyecto de vida.

♦El llanto no es una respuesta, es una conducta y no te da soluciones a los conflictos que tenés. Llorando no vas a lograr nada en la vida.

♦Cada emoción es producto de un pensamiento anterior. Lo que nos repetimos en forma constante, es decir, aquellas frases interiores que formulamos todos los días, son responsables de nuestros estados de ánimo: de llorar o de reír.

♦Si tenés la valentía de dejar de llorar y empezar a activar tu fe frente a la circunstancia más difícil, el Señor te va a decir: «ENTRA Y TOMA EL MILAGRO QUE ESTABAS NECESITANDO».

♦Hay una actitud fundamental para recibir un milagro: «TENÉS QUE TENER UN CORAZÓN QUE CREE».

♦Cuando Dios derrama milagros, los derrama en mujeres que creen y que están decididas.

♦Mientras estés controlando todo para que nada se te escape de las manos, la que está al lado tuyo está recibiendo el milagro de Dios.

♦¡Dios vive dentro tuyo, ha elegido tu cuerpo para habitar! Entonces tu cuerpo debe ser apartado para Dios. Debe ser un lugar de paz, de armonía, no un lugar donde haya angustia, tensión y estrés.

♦Ponete sueños grandes para tu cuerpo.

♦Si tenés la mente de Cristo, tenés que dejar las simplezas y comenzar a pensar como Cristo piensa acerca de todas las situaciones de tu vida.

Extracto del libro «Frases de Éxito»

Por Alejandra Stamateas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre