frases-de-oro13Reflexiones – Frases de Oro 13

 

♦Una mente ganadora desarrolla hábitos. Un hábito tiene poder. Todos los días tenés que ser una ganadora, tenés que levantarte cada día y saber que vas a ganar. Si seguís tolerando las cosas que te hacen mal, nunca las vas a cambiar.

♦Dejá de preguntarle a Dios y empezá a accionar y a caminar sobre la Palabra que te dio para el momento del dolor.

♦Dios sabe que necesitás un milagro, sabe que en medio de tu crisis necesitás la manifestación de Su poder, pero quiere que salgas, que no te «metas en la cueva».

♦La gente que ha logrado algo en la vida no es la gente cómoda, sino la inquieta, la que produce cambios en su generación.

♦Si hay un gusto amargo en tu vida, si algo en tu vida no te está agradando es porque Dios te programó para alguna tarea y vos te entretuviste en otra y te fuiste para otro lado. Dios no tiene dos planes para tu vida, Dios tiene solo un plan. El problema de los fracasos de las personas es que han hecho lo que han querido y no han seguido el plan de Dios para sus vidas.

♦»Aunque la vida parezca a veces muy dura, muy difícil, mi copa está rebosando, a Él le gusta estar conmigo y Él quiere que nos quedemos juntos porque quiere darme más, tengo mucho para dar porque mi copa está rebosando». Estás frente a frente y Él te dice: «Ya estamos en casa. ¡Bienvenida a casa!» Estás a solas con Él.

♦Cuando conocés la verdad, cuando saliste de la mentira, tenés la posibilidad de ser libre. Porque, en definitiva, cuando conocés que te están mintiendo, en realidad estás conociendo una verdad y lo único que te puede hacer libre es «conocer la Verdad».

♦Dios te ha hecho con capacidades. No te vas a morir en medio de la mentira, vas a poder superar cualquier mentira. ¡Vas a salir adelante!

♦Tenés la puerta abierta de tu cárcel. Si no querés salir es porque preferís estar en ese lugar.

♦El grado de libertad que tengas es directamente proporcional a los pensamientos que hay en tu mente: si en tu mente hay pensamientos de libertad, vas a ir a la libertad. Pero si alimentás tu mente con mentiras, vas a morir en la mentira.

 

Extracto del libro «Frases de Éxito»

Por Alejandra Stamateas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre