frases-de-oro-14Reflexiones – Frases de Oro 14

 

 

♦Una palabra lanzada con autoridad que viene de parte de Dios, no vuelve a Él vacía, sino que hace lo que Dios quiere que haga. Soltar con autoridad una palabra que abre camino en el mundo natural es usar un arma que Dios te da.

♦Para soltar una Palabra de Dios, en primer lugar tenés que saber la Palabra de Dios. Tenés que conocerla bien, para que cuando venga el momento de la dificultad tengas palabra para soltar como saetas y se abran los caminos.

♦No te quedes a vivir en el dolor, no naciste para el dolor, naciste para pasar el dolor y lograr la victoria.

♦Dios viene a tu vida y te dice: «¿Qué estás haciendo todavía llorando esa pena? ¿Qué estás haciendo todavía revolviendo en el pasado y trayendo más dolor a tu vida? ¿Qué estás haciendo? No naciste para el dolor, naciste para la victoria, al dolor lo tenés que pasar, del dolor tenés que aprender, y tenés que salir en victoria».

♦Dios te dice: «Mujer, hay mucho camino por delante, hay mucha tarea que te espera por delante, no te quedes dormida en el dolor, no te quedes a vivir en el dolor».

♦Tu reacción al dolor debe ser soltar fe, vas a tener que soltar fe. ¡Soltá la fe qué tenés!

♦Cada vez que te sientas débil, va a venir el Espíritu Santo y te va hacer fuerte. Porque cuando sos débil, Dios se hace fuerte en vos.

♦Si miento, es porque sigo siendo una niña.

♦No podés seguir adelante con una mente llena de mentiras, con una mente dividida, divorciada de vos misma. Tenés que volver a elegirte como persona. Tenés que volver a elegirte como mujer. Declará: «Yo quiero ir para acá, no puedo estar mintiéndome y estar yendo para otro lado. No me puedo mentir más».

♦No sos una mujer perfecta, sos la mujer que Dios eligió. Dios no elige mujeres perfectas, elige mujeres que le dicen: «Senor, a pesar de mi imperfección, yo te sigo, te amo y voy a hacer lo que me digas». Dios no te está buscando como mujer perfecta, Dios está buscando mujeres que le amen a pesar de sus imperfecciones.

 

Extracto del libro «Frases de Éxito»

Por Alejandra Stamateas

2 Comentarios

  1. Bendiciones. Gracias por compartir, estas reglas de oro, que fueron una revelación, de Dios Padre todo poderoso, a usted, para que lo compartiera, con su pueblo, Han sido de gran bendición para mí. Dios Trino en unidad le bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre