frases-de-oro-17Reflexiones – Frases de Oro 17

 

 

♦Él quiere que experimentes el éxito, el triunfo y la victoria. Dios quiere que venzas la tristeza que te quiere llevar a la muerte. No tenés que vivir para la muerte, sino para Cristo y Cristo es la vida.

♦La tristeza, mujer, se te convertirá en gozo. Vas a luchar, pero esa tristeza no se transformará en muerte, se transformará en gozo.

♦La ley de la Libertad va a acabar con esa ley interior que tenés de inseguridad y maltrato. Hay una ley, que es la LEY DE LA VIDA EN CRISTO JESUS. El Espíritu que te da vida cuando viene a tu interior, te trae libertad. Esa ley de la Libertad, quiebra la ley de la inseguridad y funciona para que tengas éxito.

♦Mujer, tenés que recuperar el deseo. ¿Cómo vas a hacer para poner esto en práctica? Te voy a dar una regla que enseñó Pablo: «LLEVANDO CAUTIVO TODO PENSAMIENTO A CRISTO»

♦Si vos sos como su mamá, él toda la vida va a estar actuando como un nene. ¡No seas la mamá de tu marido!

♦Si levantás la bandera del Señor, si el Señor es tu bandera, la victoria ya está declarada para tu vida.

♦Nadie puede aprisionar tu vida ni con palabras, ni con pensamientos, ni con actitudes, ni con mandatos, ni con órdenes. Nadie puede aprisionar tu vida porque Dios te hizo libre y quiere que vivas en completa libertad. Dios te dice «No busques agradar a nadie, mirame a mí y si a mí me gusta, está todo bien. Si a mí me gusta, vos seguí adelante».

♦Nosotras tenemos que ver, tenemos que escuchar y tenemos que apegarnos a las personas que han tenido éxito en esa área de nuestra vida en las que nosotras no lo tenemos todavía.

♦Para lograr resultados, tenés que planificar.

♦¿Querés salir de la depresión? Tenés que hacer un plan para salir de la depresión, tenés que tener metas claras.

 

Extracto del libro «Frases de Éxito»

Por Alejandra Stamateas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre