frases-de-oro-18Reflexiones – Frases de Oro 18

 

 

♦Una persona de éxito es una persona que hace cambios a su debido tiempo.

♦Hay un área de tu vida que Dios te dio justamente para que tengas ganancias. En esa área sos una «diez».

♦El Señor te capacitó para que marches y camines en esa área de tu vida y para que tengas éxito. Él no le da a unos si y a otros no. Vos estás para ganar, y en las manos de Dios sos una ganadora.

♦Nadie puede ocupar el lugar de Dios. El único que ocupa el lugar de Dios es El mismo. No podés ocupar ese lugar y no tenés que poner a nadie en ese lugar. Vos tenés que entender que tu mamá es un ser humano, que es una mujer como vos, y por lo tanto tiene cosas buenas y tiene cosas malas.

♦Si vos consideraste que tu vida fue feliz, dejá que tu hija viva su vida. Y vos hija, si estás siendo feliz, dejá que tu mamá siga viviendo la vida que ella eligió y que la hace feliz. VIVI TU PROPIA VIDA

♦Hay que aprender a poner límites, madres con hijas, hijas con madres.

♦Podés tener sueños muy hermosos de parte de Dios, pero si no te movés hacia el cumplimiento de ellos, nunca vas a verlos hechos realidad.

♦Está permitido tener miedo, pero aunque tengas miedo, movete igual.

♦Debés dejar una marca después que te vayas. Una buena marca en el mundo. No podés irte y que no quede nada. Tenés que pensar a lo grande, tenés que pensar como Dios piensa. Debemos dejar una marca que perdure después de nosotras.

♦Tenés un potencial grande. Vas a empezar a soñar en grande. Vas a querer más, porque estás hecha para ganar, Dios te hizo para la victoria. ¡Perseguí cosas grandes!

 

Extracto del libro «Frases de Éxito»

Por Alejandra Stamateas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre