Inicio Poesías y Reflexiones Pensamientos – FRASES DE ORO 20

Pensamientos – FRASES DE ORO 20

0
773

frases-de-oro-20Reflexiones – Frases de Oro 20

 

 

♦Mientras vos te dedicas a bendecir, mientras vos te empezás a sacar toda la bronca que hay en tu corazón, Dios está preparando alguien que en 24 horas va a venir a tu vida y va a darte la bendición que estás necesitando. Gloria al Rey Santo. Gracias JESUS SANTO.

♦No le hagas caso a lo que el enemigo te dice, no le hagas caso cuando te dice: «Esta persona no te va a escuchar, esta persona es atea, rica o pobre para escuchar de Jesucristo». Nunca le creas al enemigo, porque no hay persona que sea no evangelizable: todas las personas están al alcance de Dios, todas las personas están miradas con ojos de amor de parte de Dios.

♦Cuando vos ves que hay alguien que te dice que no se puede, tenés que escuchar a Dios. Dios dice: «Sí, se puede». Cuando Dios abre una puerta, nadie la puede cerrar. Si el Señor te manda, creele.

♦Si querés prosperar en la vida, si querés ser una mujer próspera, no codicies.

♦Declará: «Si Dios ama mi prosperidad, si otra lo logró primero, yo sé que voy en camino también. Y yo sé que lo voy a lograr porque Dios no me quiere ver tirada. Dios me quiere ver prosperada».

♦Dejaste que entrara y dejaste que siguiera dando vueltas. Entonces ese pensamiento recurrente viene otra vez y otra vez. Tu mente se está infectando y hay un pensamiento de raíz que lo tenés que arrancar.

♦Debés saber cuál es la resistencia que hay dentro de tu vida y hasta que no saques esa resistencia la gente te va a manipular.

♦Aprendé a ser una mujer llena del discernimiento de Dios. Esto te dará la unción para abrirte paso.

♦Las mujeres que tienen discernimiento entienden que el control de su vida lo tiene Dios. Por eso cuando tienen algún problema no dicen: «Señor ¿qué voy a hacer?» sino dicen: «A ver Señor, ¿qué es lo que vas a hacer vos? Porque tenés el control de todo». Nunca más digas: «Señor, ¿qué voy a hacer?», decí: «Señor, quiero ver qué es lo que vas a hacer con esto».

 

Extracto del libro «Frases de Éxito»

Por Alejandra Stamateas

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre