frases-oro-22Reflexiones – Frases de Oro 22

 

 

♦Lo más valioso en el tiempo de la crisis, es mirarse para adentro y pedirle a Dios ayuda para crecer. En la medida que intento ayudar a mi hijo que sufre, me estoy ayudando a mí misma a crecer cada día más.

♦»Escuchar» significa que no vas a solucionarle el conflicto, sino que estás disponible. Tus hijos no quieren que le soluciones el problema, sino que los escuches.

♦Tu hijo es hijo de Dios. Pariste hijos para el reino, por eso tu hijo es hijo de Dios y lo que Él quiere es que lo sueltes.

♦Quiero decirte que Dios proveerá para vos y para tus hijos. Solamente tomalos de la mano y cargale a él «la leña que le corresponde», vos llevá la que tengas que llevar pero que él lleve su carga.

♦Dios hizo todo hermoso en su tiempo y puso en cada uno de nosotros el concepto de la eternidad.

♦Vamos de Gloria en Gloria y de Poder en Poder, no tenemos que sujetarnos a ningún rito, solamente soltar lo viejo. Cuando Dios quiere enviar algo nuevo te dice: «Tranquilo, soltá lo viejo porque traigo algo mejor para tu vida».

♦Tenemos dentro nuestro el espíritu de poder. Estamos llenos de un poder que es mayor que todo espíritu de temor que venga a nuestra vida. No es algo mental, sino es un espíritu puesto por Dios.

♦Declará: «Dios me dio un espíritu de poder y nadie puede quitar el poder que está dentro mío. Vendrá el enemigo como río pero Dios levantará bandera sobre mi vida».

♦Dios te dio un espíritu de poder. Debés pararte firme y decir: «Soy hijo de un Dios todopoderoso, y mayor es el que está en mí que el que está en el mundo, y en el nombre de Jesucristo tengo autoridad. Miedo, vengo con la autoridad de Cristo para decirte que te vayas fuera de mi vida, porque soy su hijo».

♦Hay una promesa que hace tiempo estás esperando. Desechá lo viejo, el pasado es pasado, y hasta que no le digas «NO» rotundamente no podrá venir lo nuevo. Desechá el miedo a lo nuevo, desechá el miedo a moverte, a tomar decisiones porque sino, te vas a hacer vulnerable. Pero Dios no quiere que seas vulnerable, quiere que sepas quien sos en Él y la autoridad que tenés. Hay algo que tiene que venir a tu vida y Dios dice: «El tiempo es ¡Ahora!».

 

Extracto del libro «Frases de Éxito»

Por Alejandra Stamateas

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre