frases-oro-23Reflexiones – Frases de Oro 23

 

 

♦Aprendé este principio: Tus angustiadores serán angustiados por Dios.

♦Tener fe e integridad es la actitud de más fuerza y de más agresividad que un ser humano pueda tener.

♦Nadie puede detener la respuesta y la bendición que Dios tiene para darte. Dios personalmente atiende tu adoración. Cuando te escucha cantar, o hablarle a Él con palabras de amor y exaltación, te dice: «Yo mismo traigo la respuesta, no voy a poner ángeles, porque tal vez algún príncipe malvado los detenga».

♦Mientras que el diablo zarandea, Dios se encarga de perfeccionar, de afirmar, de fortalecer, de establecer cosas nuevas en tu vida.

♦Si no desechás al enemigo, éste logrará debilitarte y tus fuerzas son sólo para Dios. No gastemos nuestras fuerzas en lo que no se debe, pensando en cosas que nos traerán frustración y que debilitarán nuestra fe.

♦El Señor quiere que te vuelvas una mujer poderosa, no una mujer que está todo el día lamentándose. Tenés que ser una mujer fuerte porque si no, lo que venga, Dios no te lo va a poder dar. Si se te hace un nudo en la garganta cuando tenés que enfrentar algo difícil, pedile a Dios que fortalezca tu interior, que sepas qué hablar, qué decir y qué contestar para obtener lo que querés.

♦Cuando alguien te agrede, cuando alguien es violento con tu vida, lo único que quiere hacer es destruir tu verdadera identidad, destruir lo que Dios puso dentro tuyo, que sólo Dios sabe. Pero como esa persona no sabe cómo hacerlo, te va a criticar, y va a hacer lo que sea (lo imposible y lo posible) para destruir lo que Dios te dio.

♦Estás escondida en Cristo y nunca nadie podrá destruir lo que Dios puso dentro tuyo. Nunca negocies tu verdadero ser, nunca negocies lo que Dios puso dentro tuyo por hacerle caso a la opinión de los demás. Nunca negocies tus sueños ni tus anhelos por hacer caso a lo que dicen los demás.

♦Si aprendés a llenar tu vida con el agua de Dios, la gente se te va a pegar, vas a ser especial. Los hombres no te van a huir de al lado, no van a decir que sos complicada. No van a decir que no quieren saber nada porque no quieren problemas, sino que dirán: «Esta mujer está llena de Dios, está llena de amor, tiene algo especial, no necesita ser completada porque ya es completa en sí misma». Porque lo completo se une con lo completo.

♦Transformate en un cántaro del agua de la vida. Hay mujeres que tienen cántaros vacíos, otras tienen cántaros por la mitad. Y Jesús te dice que tiene agua para darte de beber y que cuando la bebas, de tu interior correrán ríos de agua de vida.

 

Extracto del libro «Frases de Éxito»

Por Alejandra Stamateas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre