Reflexiones – Frases de Oro 25

 

 

♦Dios te eligió a vos para hacer un cambio. Dios sabe la belleza que hay en tu interior. Él sabe de qué estás hecha, por eso te va a pasar todo lo que te tenga que pasar para elegirte a vos, para tomarte de la mano y para hacerte reina.

♦Quiero decirte que Dios te ungió y te señaló para sobresalir, por eso hará cambios en tu vida y va a transformarla. No te preocupes, hoy parece que no pasa nada, pero dentro de poco va a ocurrir algo.

♦Declará: «Si tengo un enemigo grande es porque el cambio que viene es grande. Si estoy con angustia, bajoneada es porque estoy a la puerta de un gran cambio».

♦Cuando estamos bajoneadas, no podemos ver el futuro, se queda en el pasado o encerrado en su presente. Pero quiero decirte que Dios va a pasar por todo tu dolor, va a pasar por encima de quien tenga que pasar para elegirte, para ungirte para el gran propósito que tiene para tu vida. Dios no se va a detener porque te conoce y sabe lo que puso en tu corazón.

♦Descubrí el secreto de adorarle a Él. Cantale a Él lo que le gusta oír.

♦Si querés tratar a tus hijos con cariño, llamalos por el nombre que le pusiste, porque para algo se lo pusiste. No tenés por qué ponerle un rótulo, por más que te parezca cariñoso.

♦De repente tu marido será tocado por Jesús. De repente, a vos que estás sola, Dios te dará la familia por la que tanto estas orando.

♦Tiene que llegar un momento en nuestra vida espiritual que no le cuestionemos nada a Dios. Sé que es difícil, pero debemos aprender a hacerlo. Decirle: «No se cumplieron mis expectativas, pero estoy expectante de lo que vos va a hacer en mi familia, en mi pareja, en mi ministerio. No te cuestiono». El que no cuestiona, recibe bendición en abundancia.

♦Hay una expectativa más grande para tu vida y es la de Dios. Tenés que aprender a subirte a Su expectativa.

♦Dios está llamando hoy a un remanente que se atreva a dar un paso al frente y a hacer cosas que otros ni siquiera se atrevieron a soñar.

 

Extracto del libro «Frases de Éxito»

Por Alejandra Stamateas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre