frases-oro-27Reflexiones – Frases de Oro 27

 

 

♦Hay poder en tu boca para libertar a la gente. Dios te ha dado un poder tremendo para soltar a la gente de las ligaduras.

♦Dios te ha levantado en este tiempo como un remanente para desatar a la gente de las ataduras económicas.

♦Dios te ha levantado en este tiempo para desatar a la gente de toda opresión emocional y espiritual. ¡Estás preparada para toda buena obra!

♦Agradar a Dios no es religiosidad, no es prender velas, no es misticismo, no es ir caminando hacia cierto lugar. Agradar a Dios es ser un revolucionario de la fe, es ese remanente de hombres y mujeres que se acercan y se juntan a la gente que está en necesidad y logran una revolución en la predicación.

♦Dios te está llamando a acercarte, juntarte y a declarar libertad a todos los que están oprimidos.

♦No seas una versión liviana de cristiano. Todo lo que hagas junto al Padre, da fruto. Y si tenés fruto en la vida de la gente, todo lo que le pidas a Dios te será hecho.

♦Cada vez que levantes una imagen exterior, esa imagen exterior te va a terminar derrotando o matándote. Cada vez que levantes una imagen exterior para sanar tu inseguridad, esa imagen, si no la destrozás primero, te va a terminar destrozando a vos.

♦Si vos pretendés que ese hombre te de todo lo que vos necesitás para ser feliz, vas a depender tanto de él, que el día que ese hombre se vaya, se termina tu vida,

♦Cada vez que levantes una persona y digas: «Esa persona es la que a mi me va a salvar de mi situación», si no la bajas antes a esa persona, te va a terminar destruyendo. ¿Te das cuenta por qué? Porque las mujeres tendemos a levantar imágenes exteriores porque no tenemos en claro la imagen que tenemos de Dios, dentro nuestro.

♦Toda imagen que no destruyas hoy, te va a destruir mañana.

 

Extracto del libro «Frases de Éxito»

Por Alejandra Stamateas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre