frases-oro-29Reflexiones – Frases de Oro 29

 

 

♦Hay cosas que yo valoro y que me están enfermando porque le di un precio muy alto.

♦Muchas veces hay enfermedades que sufrimos que tal vez no sean ni por pecados, ni por maldiciones ni por emociones que hemos ocultado. No se pueden entender porque no tienen explicación humana.

♦En primer lugar, siempre, siempre, debés soltar fe frente a una enfermedad, debés confesar fe porque el poder de la vida, ¿dónde está?, en la lengua.

♦Vos siempre tenés que soltar fe. Siempre tenés que esperar un milagro, siempre tenés que esperar cosas buenas ante cualquier enfermedad.

♦Cuando haya un enfermo o vos estés enferma, tenés que ponerte de acuerdo con Dios y con la iglesia en que querés sanidad.

♦Hay poder en ponerte de acuerdo con otro, soltar la misma oración, soltar la misma sinfonía y así, el poder de Dios desciende sobre toda enfermedad.

♦Es bueno saber, querida mujer, que son más los que nos cuidan que los que intentan hacernos daño en el camino de la vida. Vos eso lo tenés que saber. Dios ha puesto ángeles alrededor de tu vida para cuidarte.

♦Hay una realidad espiritual que tiene poder sobre la realidad física y esa realidad espiritual se ve a través del poder de la fe.

♦Somos mujeres de fe, somos mujeres que vamos a darles lo que tenemos a otras mujeres y van a ser sanas en el nombre de Jesús.

♦¡Tenés que tratarte bien! ¡Tenés que aprender a quererte! ¡Tenés que aprender a cuidarte!

 

Extracto del libro «Frases de Éxito»

Por Alejandra Stamateas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre