frases-oro-30Reflexiones – Frases de Oro 30

 

♦¡DESAFIÁ TU ESQUEMA DE VIDA! Con Dios todo se puede.

♦»Yo tengo vida en Jesús «para largo» y si me pongo en las manos de Dios, estoy segura que algo más hay para mi vida».

♦Así te tiene que pasar a vos: cada experiencia de dolor le tenés que sacar fruto, porque si no le sacás fruto, va a ser siempre una experiencia que te va a traer angustia y dolor. Pero cuando le saques fruto, te darás cuenta que aquello que te quiso hacer el enemigo sirvió para que hoy en tu vida haya fruto bueno y en abundancia.

♦No seas mediocre, no mires los modelos negativos que te rodean.

♦Tenés que sacar los mitos que hay en tu cabeza sobre las cosas aprendidas. Comenzá a pensar bien con la mente de Cristo, Dios te dijo que te va a HACER GRANDE, QUE ENGRANDECERÁ TU NOMBRE y lo que Dios prometió lo cumple.

♦Hacete una con Dios: amalo, adoralo, seguilo. Y vas a ver que Dios se va a encargar de engrandecer tu nombre. De toda tu familia, el único nombre que va a ser recordado, va a ser el tuyo porque te atreviste a salir de la mediocridad.

♦Pensá en tus zonas mediocres, porque todavía hay sueños que cumplir, y para cumplirlos hay que salir de la mediocridad, hay que salir de quedarse a mitad de camino. Mediocre es alguien que se queda a mitad de camino.

♦Declará: «Yo soy una rama fructífera, porque todo lo que haga tomada de la mano de Dios me va a salir bien. No tengo que ser una pieza de museo, no tengo que ser una estatua paralizada en la vida. Soy una rama fructífera bendecida por Dios y todo lo que haga me va a salir bien».

♦Cuando comenzás a buscar lo malo de la vida, te encerrás tanto, que te transformás en una mujer ingrata.

♦Cada vez que celes vas a terminar matando a la persona que celás de una u otra manera. Pero además vas a terminar destruyendo esa relación.

 

Extracto del libro «Frases de Éxito»

Por Alejandra Stamateas

Artículo anteriorPensamientos – FRASES DE ORO 31
Artículo siguientePensamientos – FRASES DE ORO 29
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre