frases-oro-32Reflexiones – Frases de Oro 32

 

 

♦Cuando no producís, no sos fiel delante de Dios. No delante de la gente, delante de Dios, porque Dios ya te otorgó, ya te dio.

 ♦Es tiempo de exteriorizar lo que sos en Dios. Es tiempo de sacar fuera lo que Dios te dio. Hay capacidad dentro tuyo.

♦Si vos soltás esas cosas que no te sirven, Dios te va a dar algo bueno. Dios te dice: “Hace un montón que estoy esperándote para darte algo bueno, pero vos como guardas eso, no hay lugar para que te de algo nuevo. Seguís guardando porquerías. ¡Basta de tazas rotas!”

♦Vos no podes ser una víctima de las circunstancias, porque vos tenés un Dios grande. Un Dios que cuando le pedís ayuda está ahí para tomarte. Tiene su brazo extendido, te levanta y te saca del hoyo más profundo, así que no sos víctima de nada.

 ♦Cuando te equivoques no seas dura con vos misma, querete, sé comprensiva, cuidate, date otra oportunidad en la vida.

♦Tenés que activar tu mente, hacerla pensar, hacerla trabajar, porque tu mente está puesta por Dios para que tengas potencial. Y para que logres todos los sueños. Debés dejar de decir cosas malas sobre tu mente. Tenés que formular opiniones creativas.

♦Decí: “Yo tengo capacidad para usar mi mente, debo enriquecer mi mente, para darle la Gloria a Dios”. Él sabe lo que te dio y confía en lo que te dio.

♦Dejate amar por el SEÑOR. Decíle: “Sos todo para mí. Apasionada estoy por vos. Al encontrarte, mi vida ha cambiado. Sólo deseo estar con vos. Sos mi amado, sos mi adoración. Por nada cambiaré tu amor, diste razón a mi existir, quiero tocar tu corazón”.

♦MUJER: A veces solamente hay que recibir lo que Dios te da; no tenés que ir a luchar en la vida, ni en el día por ciertas cosas, solamente atreverte a recibir lo que Dios quiere darte. ¿Sabés cuál es el problema que tenemos las mujeres? COMPLICAMOS TODO.

♦Tenés que transformarte en una mujer que piensa a lo grande. Excesivamente para todo.

 

Extracto del libro “Frases de Éxito”

Por Alejandra Stamateas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre