frases-oro-34Reflexiones – Frases de Oro 34

 

 

♦Cuando Dios te quiere introducir en una bendición grande, Él te va a decir que lo mires solamente a Él.

♦La opresión no te permite ver la bendición que Dios te da. ¡No te enganches!

♦Dios quiere que cada día conozcas más de Él. Dios quiere que lo conozcas en intimidad, porque conforme a la revelación que tengas de Él, va a ser tu capacidad de extraer bendición de Dios. Si vos tenés un Dios pequeño, si no conocés demasiado de Dios, la bendición va hacer pequeña. Pero si vos conocés a un Dios grande, si vos conocés todo lo que rodea a Dios, si vos conocés el carácter de Dios, vos vas a saber pedirle a Dios una bendición grande.

♦Hay gente que tiene un Dios pequeño y como tiene un Dios pequeño, limita a Dios. Cree que Dios no le puede dar lo que está necesitando, por eso Dios dice: «Yo quiero que saques los límites que me pusiste».

♦Si vos descubriste el carácter de Dios, como Dios proveedor, aunque las circunstancias en tu vida cambien y aunque el mundo tiemble a tú alrededor, vos descubriste la bendición más valiosa: que tenés un Dios que te ama y que te va a proveer siempre, estés en las circunstancias que estés. Gloria a Dios.

♦Dios quiere que lo descubras, Dios quiere que lo conozcas, quiere que intimes con Él.

♦Si querés saber cuál va a ser tu futuro, metéte en el vientre de Dios y empezá a escuchar el corazón de Dios.

 ♦En Dios estás completo. El corazón de Papá es un corazón que sabe atraerte, que sabe abrigarte y que sabe volver a decirte: «Todo lo que te di te corresponde».

♦No importa por lo que hayas pasado, no importa lo que perdiste, no importa el mal negocio que hiciste, no importa la decisión emocional errónea que hayas tomado, porque seguís siendo Hijo y podés volver al corazón del Padre cuando quieras. Y cuando lo necesites, no importa lo que ha pasado, el Señor te dice: «Si querés volver, volvé porque está mi corazón para sanar tu herida».

♦Hay un lugar donde está todo lo que necesitás. Es ahí cuando te metés dentro del corazón de Dios y empezás a escuchar lo que Dios ya soltó en tu pasado para tu presente y para tu futuro. Ahí está lo que vos necesitás y a ese lugar es donde vos tenés que ir todos los días.

 

Extracto del libro «Frases de Éxito»

Por Alejandra Stamateas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre