frases-de-oro7Reflexiones – Frases de Oro 7

 

 

♦Tu mente va a hallar descanso, o sea tu voluntad va a hallar descanso y tus emociones van a hallar descanso cuando vayas a Jesús.

♦Misericordia es un amor divino que se extiende a los otros, pero que primero lo experimenté yo.

♦A Dios los sacrificios no le gustan: ni por vos, ni por otros. A Dios le interesa la misericordia.

 ♦Dios quiere traerte paz. El Señor te canta, y solamente en esa canción que te canta tenés que deleitarte, mientras los ángeles te sirven. Dios no quiere verte cansada, mujer. Dios no quiere verte llena de responsabilidades, quiere que te deleites en Él.

♦Aprendé a tenerte misericordia, porque si no la sabés tener con vos, no la vas a poder tener con nadie. ¡Aprendé a tener misericordia con vos misma!

♦Aquellos hombres y mujeres que tienen visión, saben que van a lograr el éxito porque todo lo que hagan les saldrá bien.

♦Nunca le des tu objetivo a otros, porque Dios te lo dio a vos. Hay un objetivo de Dios para tu vida y Él se encarga de cuidarte.

♦Tal vez estás usando la capacidad que Dios te dio para lograr el objetivo en otras cosas que no tienen nada que ver con el objetivo de Dios y lo estás perdiendo en medio del camino.

♦Hay un precio que tiene tu objetivo, el objetivo de Dios. Y no importa el precio que tengas que pagar porque vas a terminar la carrera con gozo. ¡Esa es promesa del Señor!

♦Cuando el enemigo mande la fuerza para detenerte, Dios estará formando un equipo que te sacará de la situación peligrosa. El diablo trabaja con fuerzas naturales, pero Dios trabaja con fuerzas espirituales.

 

Extracto del libro «Frases de Éxito»

Por Alejandra Stamateas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre