frases-de-oro8Reflexiones – Frases de Oro 8

 

 

♦Dios está en control. En medio de tu lucha Dios te va a mostrar su Gloria. En medio de tu dolor, Dios te va a mostrar su Gloria. Sé FIEL, que nada te importe. Tenés un objetivo de Dios, seguí ese objetivo.

♦Tu mente, para Satanás, es un arma poderosa, porque lo que hace es trabajar a largo plazo: siembra un pensamiento de culpa y espera que dé fruto. Siempre el Espíritu Santo te va a llevar a confesar, nunca te va a culpar. La culpa no sirve para nada, no te saca de la situación. Lo único que sirve es confesar.

♦Tu don predominante es la llave que necesitás para abrirte las puertas. Dios te va a hacer sobresalir cuando lo actives.

♦Dios te creó con un propósito y el deseo de Dios es verte prosperar en Él. La culpa te quitó las ganas de vivir, pero el Espíritu Santo viene para decirte que sos buena en algo y, que si estás dispuesta, Él lo va a sacar de adentro de tu espíritu y te va a hacer caminar de Gloria en Gloria y de Poder en Poder.

♦Generalmente, la falta de motivación y de pasión enmascara algo más profundo.

♦Una mujer que no corre riesgos, es una mujer que nunca va a poder ser apasionada. ¡Para ser apasionada tenés que correr riesgos!

♦Muchas veces el aburrimiento será una «santa insatisfacción» para que te des cuenta cuáles son las áreas de tu vida que todavía no estás desarrollando.

♦Dios está buscando mujeres para hacerlas reír. Dios está buscando mujeres para que puedan decir: «Dios llenó mi boca de risa».

♦No tomar decisiones va a implicar que otro las tome por vos y entonces le vas a dar la autoridad para que lo haga.

♦La bendición para tomar buenas decisiones, aceptarlas y no equivocarte, está dentro tuyo.

 

Extracto del libro «Frases de Éxito»

Por Alejandra Stamateas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre