como-instalar-el-programa-llamado-amorPensamientos – Cómo Instalar el Programa LLamado «Amor»

 

CLIENTE: ¿Estoy llamando al departamento de Atención a Clientes?

SOPORTE TECNICO: Así es. Buenos días. ¿En qué puedo ayudarle?

CLIENTE: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR, pero no funciona. ¿Me puedes ayudar con eso?

SOPORTE TECNICO: Seguro que sí, pero yo no puedo instalárselo, tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo dirijo por teléfono ¿le parece?

CLIENTE: Sí, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora. ¿Por dónde empiezo?

SOPORTE TECNICO: El primer paso es abrir tu CORAZÓN A JESUCRISTO, pídele PERDÓN POR TUS PECADOS, y pídele que TE LAVE CON SU SANGRE y TE LIMPIE, que ENTRE EN TU CORAZÓN, y sea EL SEÑOR de tu vida. ¿Ya lo hiciste?

CLIENTE: Sí ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento. ¿No hay problema para instalar, mientras siguen ejecutándose?

SOPORTE TECNICO: ¿Cuáles son esos programas?

CLIENTE: Déjame ver… Tengo DOLOR PASADO.EXE, BAJA ESTIMA.EXE, BRONCA.EXE y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento

SOPORTE TECNICO: No hay problema. AMOR borrará automáticamente DOLOR PASADO.EXE de tu sistema operativo actual. Puede que se quede grabado en tu memoria permanente, pero ya no afectará otros programas. AMOR eventualmente reemplazará BAJA ESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTA ESTIMA.EXE al comprender que Dios te ama tanto que dio a su hijo unigénito para que sufriera muerte de cruz por tus pecados. Sin embargo, tienes que apagar completamente los programas BRONCA.EXE y RESENTIMIENTO.COM. Estos programas evitan que AMOR se instale adecuadamente. ¿Los puedes apagar?

CLIENTE: No se cómo apagarlos. ¿Me puedes decir cómo?

SOPORTE TECNICO: Con gusto. Ve al menú INICIO e invoca PERDÓN.EXE. Pide a Dios que te recuerde todas las personas a las que le guardas rencor y ejecuta PERDÓN.EXE tantas veces como sea necesario hasta que BRONCA.EXE y RESENTIMIENTO.COM hayan sido borrados completamente.

CLIENTE: …..Ok. Listo.  AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es esto normal?

SOPORTE TECNICO: Sí. En breve recibirás un mensaje que dice que AMOR estará activo mientras FEENDIOSSINELMASMÍNIMOTEMOR. EXE y OBEDIENCIAAJESUCRISTO.COM estén vigentes. ¿Puedes ver ese mensaje?

CLIENTE: Sí, lo veo. ¿Ya se terminó la instalación?

SOPORTE TECNICO: Sí, pero recuerda que sólo tienes el programa base. Necesitas empezar a conectarte con Dios a través de la SANGRE DECRISTO.HTML, y no tratar de hacerlo por el programa MISPROPIOSMERITOSYBONDAD.HTML para poder recibir actualizaciones, las cuales son vitales para el correcto funcionamiento del programa.

CLIENTE: Oh, oh… Me apareció un mensaje de error. ¿Qué hago?

SOPORTE TECNICO: ¿Qué dice el mensaje?

CLIENTE: Dice «ERROR 111 – PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS». ¿Qué  significa eso?

SOPORTE TECNICO: No te preocupes, ése es un problema común.  Significa que AMOR está configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha sido ejecutado en tu CORAZON. Es una de esas cosas técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tienes que «AMAR» tu propio equipo antes de poder «AMAR» a otros.

CLIENTE: Entonces, ¿qué hago?

SOPORTE TECNICO: ¿Puedes localizar el directorio llamado  «LAVADO CON LA SANGRE DE CRISTO»?

CLIENTE: Sí, aquí lo tengo.

SOPORTE TECNICO: Excelente, aprendes rápido.

CLIENTE: Gracias.

SOPORTE TECNICO: De nada. Haz «click» en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MICORAZON: LIMPIOPORLA SANGRE.DOC, PALABRADEDIOS.COM, SANTIDAD.EXE, CONFIANZAENDIOS.TXT, PLANDEDIOSPARAMIVIDA.INF, MANSEDUMBRE.COM, HUMILDAD.HTM, TODOESTABIENPORQUEDIOSESTAENCONTROL.EXE, NOMIROCIRCUNSTANCIAS.HTML. El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dañado. También, debes eliminar el directorio ACUSACIONDELDIABLO y con todos sus archivos como son ACUSACIONPORELPASADO.COM, TODOESTAMAL.HTML, CONFESIONNEGATIVA.COM, CREERSUSMENTIRAS.INF, NODECLARARLASPROMESASDEDIOS.COM, y después borrar todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para asegurar que se borre completamente y nunca se activen.

CLIENTE: Entendido. ¡Hey! Mi CORAZON se está llenando con unos archivos muy bonitos. SONRISA.MPG se está desplegando en mi monitor e indica que GOZO.COM, FELICIDAD.COM, y PAZ.EXE se están visualizando.

SOPORTE TECNICO: Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Ya lo puedes manejar de aquí. Una cosa más antes de irme…

CLIENTE: ¿Si?

SOPORTE TECNICO: AMOR es un software sin costo. Asegúrate de dárselo, junto con sus diferentes módulos, a todos los que conozcas y te encuentres. Te aconsejo que pases a los demás este programa para que lo instalen en su corazón. Nunca te lamente por dar amor, nunca te avergüences de predicar el evangelio del amor de Jesucristo.

También debes de agradecer la vida que Dios te ha dado en Cristo que es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, mansedumbre, templanza, fe. Ante toda etapa que concluye, ante toda tarea cumplida, se impone un grato sentimiento de bienestar y, por qué no, de gratitud: la vida de Dios fluye y nos ha ayudado brindándonos circunstancias propicias.

Si sabemos elevar  nuestra mirada para ver qué se esconde detrás de cada hecho, también tendremos la capacidad de aceptar la piedra que entorpece el camino o el imprevisto que demora la concreción  de un proyecto anhelado y confiar hasta que Dios lo quite del camino sin tener el más mínimo temor.

Hasta en los momentos más difíciles de la vida, formamos parte de un suceso maravilloso que merece ser agradecido: Estamos vivos en Jesucristo y vamos para la Patria Celestial.

Por Carlos José Taveras López

Artículo anteriorParejas – MANIFESTACIONES DE DELICADEZA
Artículo siguienteArtículos – LA TRINIDAD DE LOS EVOLUCIONISTAS 2
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

6 Comentarios

  1. Hola Cidia. ¡¡Bienvenida!! Realmente es una fantástica manera (y muy creativa) de compartir acerca del gran amor de nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones miles también para vos y los tuyos.

  2. Hola Adriana. ¡¡Bienvenida!! ¡Enorme creatividad la de Carlos José Taveras López, a quien no tengo el gusto de conocer, pero su escrito sobre Cómo Instalar el Programa Amor me pareció genial. ¡Gracias a vos por tus palabras de bendición!

  3. uuuh, que linda manera de mandar el mensaje , mi alma captò inmediatamente la atenciòn, muchas gracias por limpiar mi backup espiritual y llenarlo de Amor.Bendiciones miles a su familia y a Devocional Diario por regalarnos este espacio espiritual.

  4. Wow!! cuánta creatividad!! realmente no hay límites para compartir del gran amor de nuestro Dios Hermoso!!

    Mis felicitaciones y gracias Padre por dotar de talentos a tus hijos para dar a conocer tu mensaje de amor y salvación en nuestras vidas, aún en esta era cibernética!

    Saludos..!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre