Pensamientos – Estar Quieto…

 

Estar quieto… Sé que no es fácil y más viniendo de una persona que nunca lo ha estado. Es complicado el hecho de reparar en quedarse esperando algo cuando la realidad de uno es generarlo. Sabemos sugerir, opinar, aconsejar y tantas cosas más, pero esperar…, no, esperar no es lo mío. Así y con miles de excusas apuramos los tiempos  y lo único que logramos es frustrarnos más y más sin llegar a nuestro destino.

Hay un pasaje en el libro de Proverbios que nos habla de que todo es bueno en su tiempo. Y pensar en esto me hace reflexionar en este tiempo en el que queremos soluciones mágicas ¡y mucho mejor si son rápidas!

Queremos que Dios nos prospere pero no nos planteamos nuevos desafíos en nuestra mente. Anhelamos que Él muestre Su Poder en la salud pero no podemos ayunar más de un dia seguido para conmover su corazón. Pedimos una familia mejor pero somos incapaces de tener una charla con  nuestros hijos o nuestro cónyuge.

Hay un tiempo que tenemos que separar para provocar el milagro que estamos esperando de parte de Dios. Él sin dudas lo quiere hacer pero sabe que podemos dar más y lograr escalar un nivel más en nuestro espíritu. Es tiempo de  que te pongas a promover tu decisión de estar más tiempo a solas con Él, pidiendo lo que te falta hoy. Recuerda que tienes todas las capacidades y  el potencial para hacerlo posible.

Que Su Espíritu y Su Pasión sean una realidad diaria en tu vida….y  recuerda que Él está siempre con vos…

Por Alejandro Darío Gómez

Artículo anteriorEvangelismo – CÓMO DAR UN BUEN TESTIMONIO
Artículo siguienteEvangelismo – ESTRATEGIAS EVANGELÍSTICAS DE ÉXITO 2
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

4 Comentarios

  1. Bien dices tú cuan difícil es estar quietos, para mi es casi un milagro lograr detenerme en el día, pero si lo hago es para leer… y tener esta posibilidad tan grande de poder encontrar textos con tanto sentido como lo es » estar quietos», vale la pena de todas maneras dejar de correr para estar quieto.Gracias

    • Hola Elizabeth. ¡¡Bienvenida!! Qué bueno que aunque sea para leer tengas ese tiempo de «estar quieta». Bendiciones!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre