Pensamientos – El Poder de Dios
Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable (Salmo 145.1–3).
Jehová de los ejércitos lo ha determinado, ¿y quién lo impedirá? Y su mano extendida, ¿quién la hará retroceder? (Isaías 14.27).
El nombre de Jehová proclamaré. Engrandeced a nuestro Dios. El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto (Deuteronomio 32.3–4).
La historia comenzó con una decisión. La existencia se hizo mensurable.
De la nada se originó la luz.
De la luz se originó el día.
Luego se hicieron el cielo… y la tierra.
¿Y sobre esta tierra? Una mano poderosa comenzó a trabajar.
Se esculpieron los desfiladeros. Se excavaron los océanos. Brotaron las montañas de las llanuras. Se salpicó de estrellas el firmamento y un universo relumbró.
Mira los grandes desfiladeros para que veas el esplendor del Creador. Toca las flores para que veas su delicadeza. Escucha el trueno para que oigas su poder… Pero contempla (humanidad) el cenit, y sé testigo de estas tres cosas… y más.
Hoy te encontrarás con la creación de Dios. Cuando veas la belleza a tu alrededor, permite que cada detalle te haga levantar la cabeza en alabanza. Expresa tu aprecio por la creación de Dios. Estimula a otros a ver la belleza de su creación.
Extracto del libro “Promesas Inspiradoras”
Por Max Lucado