Pensamientos – La Dirección de Dios

 

Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan (Isaías 58.11).

Del hombre son las disposiciones del corazón; más de Jehová es la respuesta de la lengua. Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados (Proverbios 16.1, 3).

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta (Romanos 12.2).

Tú has estado allí. Has escapado de los arenosos cimientos del valle y ascendido a su gran estrato de granito. Has vuelto la espalda al ruido y seguido su voz. Te has apartado de las masas y has seguido al Maestro, quien te guiaba por el sinuoso sendero hacia la cumbre.

Tiernamente tu guía te invita a sentarte en la roca, sobre el nivel de los árboles, y contemplar con Él los viejos picos que nunca se erosionarán. «Lo que es necesario es todavía lo que es seguro», te dice en confianza. «Sólo recuerda:

»No hay lugar al que mañana puedas llegar, donde yo no haya estado.

»La verdad seguirá triunfando…

»La victoria es tuya…»

La cumbre sagrada. Un lugar de permanencia en un mundo en transición.

Extracto del libro “Promesas Inspiradoras”

Por Max Lucado

Artículo anteriorReflexiones – Max Lucado LAS BENDICIONES DE DIOS
Artículo siguienteReflexiones – Max Lucado LA GRACIA DE DIOS
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre