Pensamientos – La Verdad

 

La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo… Los juicios de Jehová son verdad, todos justos (Salmo 19.7–9)

Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación. Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos, Porque siempre están conmigo. La suma de tu palabra es verdad, Y eterno es todo juicio de tu justicia (Salmo 119.97-98,160)

Sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1º Juan 5.20).

Imagínate que seas un patinador sobre hielo en una competencia. Te encuentras en primer lugar en la penúltima vuelta. Si lo haces bien, el trofeo será tuyo. Estás nervioso, lleno de ansiedad y temor. Entonces, sólo unos minutos antes de tu actuación, tu entrenador corre hacia ti con esta emocionante noticia: «¡Tú has sido ya el ganador! Los jueces tabularon la puntuación y la persona en segundo lugar no puede alcanzarte. Le llevas mucha ventaja».

Al escuchar esta noticia, ¿cómo te sentirás? ¡Alborozado!

¿Y cómo vas a patinar? ¿Lo harás con valentía y confianza? Sé que lo harás. Harás lo mejor porque el premio es tuyo. El asunto es bien claro: la verdad triunfará. El Padre de la verdad triunfará, y los seguidores de la verdad serán salvos.

Extracto del libro “Promesas Inspiradoras”

Por Max Lucado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre