Pensamientos – No Somos un Accidente

 

Pasaje clave: Isaías 44:2.

 

Nuestro nacimiento no fue un error o una casualidad. Dios planificó nuestro nacimiento. Él nos estaba esperando. Él diseñó cada característica de nuestro cuerpo, nos dio una personalidad definida y talentos naturales. (Salmo 139:15-16).

Dios no hace nada por casualidad y no comete errores. No somos un error. Fuimos pensados por Dios, amados por Dios, diseñados por Dios y él determinó el día de nuestro nacimiento.

Somos por él. Vivimos por él. Y estamos hoy aquí por Él. Dios nos creó por amor. Su motivación para crearnos fue el amor. (Ef.1:4-5). Somos el centro de su amor y lo más valioso de toda la creación. Él nos hizo para amarnos.

La Biblia dice que Dios es amor. No dice “que tiene amor”. Dice ES amor. (1º Jn.4:8). El amor es la esencia de su personalidad y de su carácter. Y nosotros somos la expresión de su amor.

Si no hubiera Dios, todos seríamos unos “accidentes” de la naturaleza. La vida no tendría sentido ni significado. No habría esperanza. Pero hay un Dios que nos creó por un motivo, y nuestra vida tiene una profunda razón de ser: Somos los amados de Dios.

Dios me ha creado y diseñado por amor ¿pero con qué aspectos de mi personalidad o de mi cuerpo estoy luchando por falta de aceptación?

Extracto del libro «Una Vida Con Propósito»

Por Rick Warren

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre