Sanidad Interior – El Fracaso No Existe 2

 

Continuemos.

Quiero decirte que va a llegar tu undécima hora. Es el momento después de tu fracaso; el peor momento. Quiero decirte que tal vez los mejores momentos de tu vida se fueron; las mejores oportunidades pasaron; los mejores años se te escapa­ron pero aún en el atardecer, Dios te dará una nueva oportunidad.

Dios restaurará los años perdidos y te pondrá grandes oportunidades en este año. Dios restaurará el control en tu vida. Cuando te contrate para que trabajes para El, restaurará el control en tu vida. Tenés el control de tus emociones: «…Él me hace sentir mal… «, «…Ella me pone mal…». ¡No es así! Vos tenés el control de tus emociones. Nadie puede hacerte sentir menos, el control de tu estima está en tus manos. Nadie puede volverte negativo, excepto vos. El control de tus pensamientos está en tus manos, tenés que volver a recuperarlo.

Nadie puede frenar tu potencial, podrán ponerte un bloqueo, pero en tus manos está el potencial de Dios. El fracaso no existe, porque lo único que hará el «fracaso» en tu vida será liberar el potencial que Dios escondió en tu espíritu, hará que sueltes una fuerza que ni sabés que la tenés, una energía divina guardada en tu corazón. Tu fracaso no te va a hundir, tu fracaso va a liberar al varón y mujer valiente que Dios creó para este tiempo.

El «Fracaso» viene a DESPERTARTE, a decirte que hay un potencial que no estás usando; hay ideas creativas que están en tu mente que nunca salieron de allí, pero que están.

Lo único que hará el fracaso es romper tu límite; porque fuiste creado para caminar en lo ilimitado de Dios. Cuando viajás en barco no podés ver el motor, pero aun así el motor está… aunque no lo veas… impulsando el barco. El motor es tu FE, aunque no la veas está funcionando en tu espíritu. En estos momentos; aunque tu mente te diga: «Fraca­sé… no sirvo,» esta palabra está activando tu espíritu, porque no le estoy hablando a tu cabeza sino a tu espíritu, y esa palabra llamada FE ¡te va a llevar a destino! Hay una energía divina que activará toda tu vida hasta que llegues a los sueños que Dios puso en tu corazón.

El fracaso, no solamente activará tu potencial, sino que romperá tu status quo, la zona de acomodamiento. Por ejemplo: estabas tranquilito… estaba todo normal… igual… hasta que te vino ese fracaso y dejaste de dormir, empezaste a pensar… y Dios te dice: «Voy a activar toda tu energía, vas a hacer cosas en este año que nunca pensaste hacer; vas a escribir ideas que nunca pensaste escribir; vas a liderar gente que nunca pensaste liderar; vas a tener micro emprendimientos.» ¡No te conformes! Porque Dios va a activar Su energía divina. El fracaso, no sólo te activa la energía, también te activa SABIDURÍA DIVINA.

 

2. La Sabiduría de Dios se Activa en Medio de un Problema.

Dale gracias a Dios por los problemas. Saúl estaba endemoniado: tenía un problema. Mandaron a llamar a David para que tocara el arpa para el rey. ¿Qué hizo que David pasara de un rebaño de ovejas al palacio real? Un problema.

Nunca le tengas miedo al problema, pues lo único que hará será llevarte al palacio del rey, ¡Te ascenderán! Estás hecho para resolver problemas, porque hay sabiduría divina en tu corazón, que viene por gracia regalada de parte de Dios.

(CONTINÚA…)

Extracto del libro “Emociones Lastimadas”

Por Bernardo Stamateas

Lee El Fracaso No Existe 3

Lee El Fracaso No Existe 4

Lee El Fracaso No Existe 5

Lee El Fracaso No Existe 6

Artículo anteriorSanidad Interior – EL FRACASO NO EXISTE 3
Artículo siguienteSanidad Interior – EL FRACASO NO EXISTE 1
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre