La parapsicología.

La parapsicología es la disciplina científica que estudia los fenómenos que no son objeto de estudio de la psicología o la neurofisiología convencionales. Según los parapsicólogos todos tenemos capacidad para producir estos fe­nómenos paranormales; sin embargo, no existe evidencia científica de que existan estos fenómenos paranormales como producto de la mente humana.

La vinculación entre la parapsicología y el ocultismo es muy estrecha, aunque debemos reconocer que existen científicos serios desligados del mundo ocultista que intentan estudiar desde el punto de vista natural los fenómenos paranormales. También debemos vincularlo al fraude con el cual muchos han engañado a gente.

Los fenómenos ocultos fueron atracción de los psicólogos Williams James, Karl Jung, la antropóloga Margaret Smfth, el fisiólogo Charles Rishey, el físico Williams Crokes.

Los materialistas ateos creen que todos estos fenómenos pueden ser expli­cados, sea por fraude, sea por prestidigitación o por expresiones del inconsciente humano. Por otro lado, existen los ocultistas y espiritistas que atribuyen todos estos fenómenos a la operación de fuerzas espirituales, sean ángeles, espíritus de hombres, ovnis, etc.

Nosotros sabemos que todos los fenómenos parapsicológicos tienen que ver con el campo de lo espiritual, tan prohibido en la Biblia de investigación y contacto.

José Aragón con sus conocidos libros de Ataque psíquico, Telecomando sexual o Servicios de emergencias parapsicologías creado por Chris Montenegro quien recorre las calles de Buenos Aires con su ambulancia, con su poder desenergizador.

En el diario de mayor circulación del país, Clarín, aparece un apartado de avisos, el número 60, denominado Astrología y Tarot donde aparecen gran cantidad de avisos relacionados con estos temas.

En 1990-1992 realizaron en Buenos Aires importantes encuentros con los ocultistas más conocidos del país. Como dijimos, los investigadores científicos de la parapsicología carecen de aplicación práctica alguna, son simplemente cientí­ficos que investigan estos fenómenos ocultos. No aparecen como poseedores de poderes ni de psiquismos sino de inves­tigación.

Muchos de estos utilizan diversos símbolos como el círculo que es el símbolo de la unidad, de la perfección, de lo eterno. Simboliza la totalidad y ha jugado un papel importante en varios ritos ocultistas que se ejecutan en círculos.

Los círculos dibujados alrededor de las camas de los enfermos, de las madres que recién han parido, los protegen contra los demonios, según el folklore de algunas tribus; las sesiones de mediumnidad se realizan alrededor de una mesa circular alrededor de la cual los participantes se toman de las manos. En las ceremonias mágicas, los magos dibujan un círculo alrededor de ellos para protegerse de los demonios y espíritus que conjuran.

La ciencia de los colores es antigua y ha sido utilizada por los chinos, tibetanos, egipcios, griegos, persas, babilonios, etc. El negro se asocia universalmente con el mal. El blanco con la santidad y la pureza. El cuerpo con el rojo, la mente con el amarillo y el espíritu con el azul.

Extracto del libro Ocultismo y Sanidad Interior

Por Bernardo Stamateas

(CONTINÚA… DALE CLICK ABAJO EN PÁGINAS…)

1
2
Artículo anteriorSanidad Interior – DESTRABES Y CURACIONES
Artículo siguienteSanidad Interior – EL YOGA
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre