Las aducciones tienen que ver con los secuestros o contactos que las personas tienen con los extraterrestres.

El primer caso de aducción es el de Sara Shaw y Chan Whidely. Muchos de estos relatos de aducciones relataron que habían sido una farsa y muchos otros fueron demostrados como fraudes.

Muchos de estos relatos señalaban que las personas habían sido violadas sexuatmente por los extraterrestres. Ese fue el caso de Janes Kurtz que tuvo lugar el 2 de mayo de 1958 y que por un período de 3 horas fue separada del automóvil que conducía, desnudada, atada y violada por uno de los tripulantes del ovni. Ya Adamsky o Fry afirmaban que ios extraterrestres venían con un mensaje de redención para salvar a la humanidad de la guerra mundial.

En el cuadro que presentaremos posteriormente mostraremos los síntomas principales de las aducciones y las similitudes con los casos de demonización, contacto angelical, etc.

Lynn Catoe, bibliógrafo decano de ia biblioteca del congreso de los EEUU que examinó unas 1600 obras relacionadas con el fenómeno ovni, llegó a ¡a conclusión de que muestran asombrosas similitudes con la posesión diabólica y los fenómenos psíquicos conocidos por los parapsicólogos. Es interesante ya que este autor no viene de un marco cristiano. Sadler fundador de la secta uní de uranfía (que ha influido sobre J. J. Benitez) dice que recibió una revelación en 1934 por parte de 7 espíritus. En nuestro país hemos podido ver cómo actrices de teleteatro han recibido mensajes extraterrestres de que vendrán a reinar con paz y armonía.

Una antigua superstición sostiene que el ser humano tiene experimentos genéticos realizados sobre animales por los seres extraterrestres. Nosotros se­ríamos la evolución de aquellos experimentos que «nuestros padres» realizaron.

Ya el filósofo francés Megeheust hacía la vinculación entre los relatos de aducciones y los encuentros con los ovnis. En nuestro país muchas sectas mesiánicas platillistas han tomado preponderancia, por ejemplo el Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones creada por Pedro Romaniuk, el Grupo Alfa fundado por Francisco Chechi, la Fundación para el Encuentro Cósmico, el famoso Li­ncamiento Universal Superior o Luz fundado por Valentina de Andrade, Bienaven­turanza Cósmica dirigida por la ex actriz Estela Molli y Sergio de los Santos, los centros espirituales de Trigueriño y los grupos fundados por el peruano Sixto Wells, etc.

En nuestro país está el cerro Unitorco en Capilla del Monte (Córdoba), ia estancia La Aurora en Salto-Uruguay, la ciudad de Victoria en Entre Ríos y la zona en el campito en San Nicolás en la provincia de Buenos Aires, lugares donde aparentemente los ovnis han hecho morada.

Desde el punto de vista científico no podemos negar la existencia de los ovnis pero tampoco podemos afirmarla. Lo que estamos seguros es que las evidencias científicas disponibles no nos proporcionan pruebas fidedignas de que existan. Sin embargo, el punto más importante es la cercana vinculación entre lo oculto y la ovnilogía. Estos últimos vienen con mensajes de redención, de espiritualización para los seres humanos.

Ya muchos autores han referido que el contenido de los mensajes de los ovnis son parecidos o similares a los mensajes recibidos por un médium. Se han formado grupos como el grupo Uranti a group que se dedica a conectarse con los supuestos extraterrestres y colocarse bajo su dirección espiritual. No tenemos evidencia científica de que los ovnis existan, de que vengan de un sistema planetario lejano ai nuestro pero si sabemos que algunos de «estos» se han conectado con los seres humanos (los espíritus inmundos que se hacen pasar por extraterrestres) diciendo que desean nuestro bien y que debemos adscribir, prestar atención o seguir sus enseñanzas.

Viajes astrales.

También conocido como experiencias extracorporales. Es un fenómeno en el cual la persona se siente separada de su cuerpo físico y viaja a lugares distantes del planeta y mundos no conocidos. Son conocidos también como proyecciones astrales o exteriorizaciones.

Esto de que la conciencia puede salir del cuerpo ya era creído por los egipcios que lo describieron, como un KA o vehículo de la mente y el del alma, BA.

Incluso Platón decía que la mente podía abandonar el cuerpo y viajar; Sócrates, Plinio y Plotino también describen experiencias de este tipo.

En el libro tibetano de los muertos, los yamanes sostienen que una persona puede proyectarse fuera de su cuerpo.

Las características de este viaje serían que existe otro cuerpo, un segundo cuerpo que sirve de vehículo de conciencia para los viajes. Sería semitransparente, aparentemente desnudo o vestido con un duplicado de las ropas, invisible para otras personas aunque la presencia puede ser sentida.

(CONTINÚA… DALE CLICK ABAJO EN PÁGINAS…)

1
2
3
Artículo anteriorSanidad Interior – APARICIONES O VISIONES DE ESPÍRITUS
Artículo siguienteSanidad Interior – CANALIZACIÓN Y VISUALIZACIÓN
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre