Sanidad Interior – Libre de la Dependencia Emocional 3

 

Continuemos.

La prueba que hoy tenés no te puede destruir, porque las pruebas del ayer, donde lloraste y sufriste dolor, han sido cambiadas en el poder de Dios para tu presente. Todo lo que sufriste en tu pasado hoy es fuerza de Dios en tu presente. Nunca mires tu pasado con debilidad porque hoy estás vivo, estás aquí sentado. Todo lo que te ha querido destruir ahora es transformado en fuerzas de Dios.

 

Hay un Plan Divino Para Salir de la Crisis.

Hay un plan divino que Dios estableció, el cual tenés que descubrir. El profeta Eliseo le dijo a la mujer: «Sal, porque viene hambre». No le dio otras indicaciones, simplemente le ordenó: «Salí, el plan está cerca, ¡descubrilo!». Tenés que descubrir el plan, saber cuál es la estrategia a tomar y saber adónde ir. Dios tiene una estrate­gia que debés descubrir. Hay un plan divino para cada cosa, pero hay que pagar el precio y descubrirlo, meterte en la aventura de la fe, y decir: «Señor, yo sé que hay un plan y me lo revelarás, porque tu Palabra dice que: «No harás nada sin revelarle tus secretos a tus profetas» y yo soy un profeta. Profeta es alguien que ama hablar y escuchar al Señor, y si amás eso, calificas para que Dios revele el plan para tu vida.

La forma en que el plan de Dios para tu vida se revela es a través de la ora­ción. Es por eso que nuestra oración debe ser: «Señor, te estoy hablando, mostrame el plan». No importa cuán complejo sea el sueño de tu corazón: hay un plan de Dios, y si le obedecés, nunca va a fallar.

 

Dios Activará las Coincidencias Divinas.

Cuenta la historia de Eliseo que la mujer se fue siete arios con los filisteos, pasó hambre y volvió a reclamar lo que era suyo, pues le habían usurpado todo. Y cuando llegó, el rey estaba hablando con Guiezi, el discípulo y mano derecha de Eliseo. Guiezi le contaba la historia de cómo Eliseo había resucitado un chico justo en el momento en que aparece la mujer con su hijo.

Recordá: Sé obediente porque Dios va a hacer conexiones divinas, coinciden­cias divinas, para que estés en el lugar correcto, a la hora correcta, con la gente correcta y te sea devuelto todo lo que el diablo te quitó.

La mujer le empezó a dar testimonio, y el rey quedó tan impactado que dijo: «Le devuelven la casa, la tierra, y todo lo que se ganó durante los siete años le será devuelto también».

Hay un poder milagroso en tu testimonio, tu testimonio es una llave divina. Hay un poder milagroso en contar lo que Dios hizo en tu vida, en decirle a los demás lo que El hizo en tu corazón.

El rey le devolvió todo a la mujer, porque se dijo: «Si Dios resucitó al hijo de esta mujer, Dios también tiene poder para matar al que vive; y más me vale que le de todo, ¡a ver si ella clama a Dios y me quita la vida a mí!»

La gente tendrá temor porque verá que el Dios Todopoderoso está de tu lado. ¡Dios sanará la envidia, el resentimiento, el abandono y te llevará al lugar de la bendición!

Extracto del libro “Emociones Lastimadas”

Por Bernardo Stamateas

Artículo anteriorHombres – LA LIBERACIÓN DE TU ESPOSA 1
Artículo siguienteSanidad Interior – LIBRE DE LA DEPENDENCIA EMOCIONAL 2
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

20 Comentarios

  1. Gracias por este mensaje libre de la dependencia emocional 3 llego ami vida cuando mas lo nesesitaba. Que Dios les bendiga por su interes en ayudar a las personas. Que Dios les siga dando sabiduria y amor por el projimo

  2. AMEN!! es hermoso y placentero saber y experimentar como Dios nos bendice, protege y llena nuestros corazones con su amor… Gracias Señor por lo que haces en mi vida!!!

  3. Gracias por esta palabra, alienta mi vida y además estoy justo en el momente que Dios está haciendo conexiones divinas, y no lo había notado, al leer esto lo confirmé y me llena de gozo darme cuenta que Dios es fiel.

  4. Estos mensajes me llegan justo en el momento que mas los necesito…no tengo mas camino que perdonar y pedir a DIOS que me sane mi corazón..estoy feliz de descubrir que las ofensas son una trampa de satanás… para mi hija adolescente y para mi estos devocionales han sido un regalo del señor…que arduo trabajo el suyo….gracias por invertir en el reino y las ovejas del REY

  5. Le doy la gloria a mi DIOS.y me quedo maravillada por su manera responder.El mismo DIOS de Abraham es que tenemos nosotros.Gracias por sus devocionales siempre hay algo o mucho que Dios tiene para mi vida,adelante y que sea su Santo Espiritu quien los guie en su palabra para que esta sea honrada por El.Dios los bendiga.

  6. en realidad ha tocado lo mas profundo de mi corazon que si me pudieran ver estoy llorando porque mi Señor es bueno y por eso lo amo tanto que aunque pase cosas tan dolorosas todo esto me ayuda para poder ayudar a otra persona con la ayuda de Dios bendiciones todas estas reflexiones que he recibido me han sido de bendicion.

    • Hola Estela. ¡¡Bienvenida!! ¡¡Me alegro muchísimo que esta palabra haya bendecido y edificado tanto tu vida!!!

  7. Gracias mis amados hermanos, por tan preciosas enseñanzas las mismas que nos dán más luz para seguir caminando como viendo al INVISIBLE, UDS. son de mucha bendición.
    Néstor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre