Sanidad Interior – Triunfando Sobre la Frustración 2

 

Continuemos.

En caso de que seas una persona que se frustra y no alcanza las metas aunque no haya obstáculos, pensá que servimos a un Dios abundante, maravilloso, perfecto, amoroso quien quiere darnos lo mejor.

También, siempre pedile al Señor lo mejor de lo mejor. Pero, por otro lado, dale lo mejor de lo mejor de tu parte. Existe gente que no le da lo mejor a Dios (lo mejor de su ofrenda, lo mejor de su vida, el mejor tiempo) porque en el fondo no cree que Dios le vaya a dar lo mejor. Es por eso que cuando se te revele esta verdad, que Dios te va a dar lo mejor, y vos le vas a dar lo mejor de tu parte.

Cuando Dios te pide algo es porque te va a dar algo, y cuando te da algo es porque te va a pedir algo.

 

B. “Hay metas, lo intento, lo intento, pero no llego”.

Estas personas no llegan porque siempre están intentando lo mismo. Si siempre hacemos lo que no nos funciona, siempre obtendremos los mismos resultados nefastos. Entonces, si lo que probaste dos o tres veces no te resulta, ¡hacé otra cosa!

Para saber qué tenemos que hacer diferente, debemos escuchar las revelacio­nes de Dios. Una REVELACIÓN es una idea estratégica de Dios para que alcances tu meta. Es una verdad de Dios que alumbra tu espíritu y te hace probar cosas que nunca probaste.

No es fácil caminar en revelación, porque revelación te saca del mundo de tus opiniones, de tus intentos humanos y te mete en el mundo de las ideas de Dios. Cuando entrás en revelación comenzás a caminar en ideas inspiradas de Dios.

Ahora, si tenés una meta y no sabés qué hacer, necesitás aprender de la gente que ya alcanzó su meta, necesitás un mentor espiritual. Una vez que ya lo tenés, captá el espíritu, el corazón de esa persona que logró cosas grandes del Señor. Luego, cuando tengas tu corazón latiendo igual al de tu mentor, recibirás la doble unción.

Dice la Biblia en Juan 5:1-9, que había un lisiado que estaba en el estanque de Bethesda. Y Jesús le preguntó: «¿Quieres ser sano? Entonces, Levántate». Este pasaje nos indica que Jesús de Nazaret sale a nuestro encuentro para decirnos: «Estoy aquí, si oyes mi voz… ¡levántate! ¡He venido a buscarte! Dios tiene un milagro que no está en tu agenda. Alcanzarás tus sueños, lograrás tus propósitos. Mi voz te fortalecerá. ¡Levántate!»

No importa cuánto tiempo estuviste en el piso, alguien ha venido a tu vida: El Señor.

«Yo iré donde vos estás. Escucha mi voz. Levántate. Tomá el lecho que tenías, llévalo de carta de testimonio. Muéstralo. Correrás y no te cansarás. Caminarás y no te fatigarás. Y luego levantarás alas como las águilas. Y yo cumpliré los sueños de tu corazón. Sígueme, ámame, adórame. Yo soy tu Rey. Ponme en el centro de comando de tu vida. Espera lo mejor de mí. Abraza a los míos. Toma mi revelación. Disfruta de la vida».

Extracto del libro “Emociones Lastimadas”

Por Bernardo Stamateas

Artículo anteriorSanidad Interior – LA HUMILLACIÓN 1
Artículo siguienteSanidad Interior – TRIUNFANDO SOBRE LA FRUSTRACIÓN 1
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

9 Comentarios

  1. Definitivamente que la Palabra es vida , gracias hermano Tony por plasmar tal cual el Epiritu Santo le inspira, Recompensa tiene del Señor, porque se qaue está transformando preceptos mentales de muchos aki….desde Panama

  2. me motivó ese mensaje, a dar lo mejor de mí si quiero lo mejor de DioS!
    me tocó la parte de que debo hacer las cosas diferentes si quiero resultados diferentes para no llegar a la frustración.
    Gracias, muy buen mensaje, Dios te usó en mi vida

  3. Gracias por esta informacion que para mi a sido revalada es de mucha bendicion, y la aplicare cada vez en mi vida, que Dios siga bendiciendo tu mente y espiritu para seguir fluyendo en este don que Dios te dio…BENDICIONES… en el nombre de JESUS…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre