Sectas – Cómo Ser Libres de la Masonería 4

 

Continuemos.

Renuncio a los títulos, con sus pactos, y maldiciones de todos los grados capitulares de la Masonería encarnada, que son:

Grado 4. «Maestro Secreto».

Renuncio a los juramentos hechos, a las maldiciones y a los castigos involucrados en las Logias Estadounidense y Oriental, incluyendo el grado de Maestro Secreto, su contraseña secreta ADONAI, y sus castigos.

 

Grado 5. «Maestro Perfecto».

Renuncio al grado de Maestro Perfecto, de su contraseña secreta MHAHAH- BONE, y su castigo de ser golpeado contra la tierra en medio de un ataque.

 

Grado 6. «Secretario Intimo».

Renuncio al grado de Secretario Intimo, a su contraseña JEHOVÁ, usada de modo blasfemo, y a su castigo de que me disequen el cuerpo y de que corten mis órganos vitales en pedazos y los arrojen a las fieras del campo.

 

Grado 7. «Preboste», o «Rector» y «Juez».

Renuncio al grado de Rector y Juez, a su contraseña secreta HIRUMTITO- CIVI-KY, y al castigo de que se me corte la nariz.

 

Grado 8. «Intendente de los Edificios».

Renuncio al grado de Edificador, a su contraseña secreta AKAR-JAI-JAH, y al castigo de que me saquen los ojos, me corten el cuerpo en dos y dejen al descubierto mis intestinos.

 

Grado 9. «Maestro Elegido de los Nueve».

Renuncio al grado de Caballero Elegido de los Nueve, a su contraseña secreta NEKAM NAKAH, y a su castigo de que me corten la cabeza y me cuelguen del poste más alto en el oriente.

 

Grado 10. «Maestro Elegido de los Quince».

Renuncio al grado Décimo Quinto de Ilustre Elegido, con su contraseña secreta ELIGNAM y su castigo de abrir mi cuerpo perpendicular y horizontalmente con las entrañas al aire libre por ocho horas para que las moscas pueden atacarlas, además de cortarme la cabeza y colocarla en una cumbre elevada.

 

Grado 11. «Sublime Caballero Elegido».

Renuncio al grado de Sublime, Caballero Elegido de los Doce, a su contraseña secreta STOLKIN-ADONAI, y a su castigo de cortarme las manos en dos.

 

Grado 12. «Gran Maestro Arquitecto».

Renuncio al grado de Gran Maestro y Arquitecto, a su contraseña secreta RAB-BANAIM y a sus castigos.

 

Grado 13. «Gran Maestro del Santo Arco Real».

Renuncio al grado de Caballero del Noveno Arco de Salomón, a su contraseña secreta JEHOVÁ, y a su castigo de entregar mi cuerpo como presa a las bestias del bosque y que el cerebro quede expuesto al sol ardiente.

Renuncio al falso nombre secreto de Dios, JAHBULON, y declaro rechazo total a la adoración de los falsos dioses paganos, Bul o Baal y On u Osiris. También renuncio a la contraseña AMMI RUJAMÁ y a todo lo que significa.

Renuncio a la falsa comunión o Eucaristía hecha en este grado, y a toda burla, escepticismo e incredulidad acerca de la obra redentora de Jesucristo en la Cruz del Calvario. Corto todas esas maldiciones y sus efectos sobre mi vida y mi familia, en el nombre de Jesucristo, y oro por sanidad de la mente, el cerebro, etc.

Renuncio y abandono los juramentos y las maldiciones involucradas en el grado de Maestro Real del Rito York, al grado de Maestro Selecto con su castigo de que se me corten las manos hasta los muñones, se me arranquen los ojos de sus cuencas y que descuarticen mi cuerpo y lo tiren a la basura del templo.

Renuncio y abandono todos los juramentos y maldiciones involucrados en el grado de Maestro Súper Excelente, junto con el castigo de que se me corten los dedos pulgares, me saquen los ojos y aten mi cuerpo con cadenas y grillos, y que me lleven cautivo a una tierra extraña.

Renuncio a la Orden de los Caballeros de la Cruz Roja, junto con el castigo de que se derribe mi casa y que mi cuerpo cuelgue de las vigas.

Renuncio al grado de los Caballeros Templarios y a las palabras secretas KEB RAIOTH, y también al grado Caballeros de Malta y a las palabras secretas MAHER-SHALAL-HASH- BAZ.

Renuncio a los votos hechos sobre una calavera humana, a las espadas cruzadas y a la maldición y al deseo de muerte de Judas de que me corten la cabeza y la coloquen en la punta del capitel de una iglesia.

Renuncio a la comunión impía y especialmente a beber en un cráneo humano en muchos ritos.

(CONTINÚA…)

Extracto del libro “GADU: Gran Arquitecto Del Universo”

Por Ana Méndez Ferrel

Lee Cómo Ser Libre de la Masonería 5

Lee Cómo Ser Libre de la Masonería 6

Lee Cómo Ser Libre de la Masonería 7

Artículo anteriorMasonería – CÓMO SER LIBRES DE LA MASONERÍA 5
Artículo siguienteMasonería – CÓMO SER LIBRES DE LA MASONERÍA 3
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre