Sectas – Cómo Ser Libres de la Masonería 5

 

Continuemos.

Continuación de Grados Capitulares.

Renunciar a los títulos y a los pactos y sus maldiciones de los siguientes grados:

Grado 14. «Gran Elegido, Perfecto o de la Bóveda Sagrada Sublime Masón».

Renuncio al grado de Gran Elegido, Perfecto y Sublime Masón, a su contraseña secreta y a su castigo de que se abra mi cuerpo y se entreguen mis intestinos como alimento para los buitres.

 

Grado 15. «Caballero de Oriente o de la Espada».

Renuncio al grado de Caballero de Oriente, a su contraseña secreta RAPH-O-DOM, y a sus castigos.

 

Grado 16. «Príncipe de Jerusalén».

Renuncio al grado de Príncipe de Jerusalén, a su contraseña secreta TEBET-ADAR y a su castigo de ser desnudado y que horaden mi corazón con una daga ritual.

 

Grado 17. «Caballero de Oriente».

Grado 18. «Príncipe Soberano, Rosa Cruz o Caballero Rosa Cruz».

Renuncio a los pactos tomados y a las maldiciones hechas con el más Sabio Supremo Caballero Pelícano y del Águila y del Príncipe Soberano Rosa Cruz del Heredom.

Renuncio a toda la brujería Rosacruciana y la Kabbala.

Renuncio al dicho que la muerte de Jesucristo fue una «Horrenda Calamidad» y a la burla deliberada de la doctrina Cristiana de la expiación.

Renuncio a la blasfemia en contra de Jesucristo y a las palabras secretas IGNE, NATURA, RENOVATUR, INTEGRA.

Renuncio a la burla de la comunión hecha en este grado.

 

Grados Filosóficos o Grados Kadosh (Masonería Negra).

Concilio de Kadosh.

Grado 19. «Gran Pontífice de la Jerusalén Celeste o Sublime Escocés».

Renuncio a los juramentos hechos y a las maldiciones y castigos involucrados en el grado de Gran Pontífice, su contraseña secreta EMMANUEL y sus castigos.

 

Grado 20. «Venerable Gran Maestro de las Logias Simbólicas».

Renuncio a los Juramentos del grado de Gran Maestro de las Logias Simbólicas, a sus contraseñas secretas JEKSON y STOLKIN, y a sus castigos.

 

Grado 21. «Caballero Prusiano o Patriarca Noaquitas».

Renuncio a los pactos y juramentos del grado de Caballero Noaquita de Prusia, su contraseña secreta PELEG, y a sus castigos.

 

Grado 22. «Príncipe de Líbano o Caballero del Arco Real».

Renuncio a los pactos y juramentos del grado de Caballero del Arco Real, a su contraseña secreta NOEBEZALEEL SODONIAS y a sus castigos.

 

Grado 23. «Jefe del Tabernáculo».

Renuncio a los pactos y juramentos del grado de Jefe del Tabernáculo, su contraseña secreta URIELJEHOVÁ, y a su castigo de que estoy de acuerdo en que la tierra se abra y me trague hasta el cuello para que muera.

 

Grado 24. «Príncipe del Tabernáculo».

Renuncio a los pactos y juramentos del grado de Príncipe del Tabernáculo, y a su castigo de que yo debería ser apedreado hasta morir y que mi cuerpo no se entierre para que se pudra.

 

Grado 25. «Caballero de la Serpiente de Bronce».

Renuncio a los pactos y a los juramentos del grado de Caballero de la Serpiente de Bronce, su contraseña secreta MOISÉS-JOHANNES, y su castigo de que serpientes venenosas deben comer mi corazón.

 

Grado 26. «Príncipe de la Gracia o de la Misericordia o Escocés Trinitario».

Renuncio a los pactos y a los juramentos del grado de Príncipe de Misericordia, su contraseña secreta GOMEL, JEHOVA-JACHIN, y su castigo de condenación y maldad por todo el universo.

 

Grado 27. «Gran Comendador del Templo».

Renuncio a los pactos y a los juramentos del grado de Caballero Comandante del Templo, su contraseña secreta SALOMÓN, y su castigo de recibir la más severa ira del Todopoderoso Dios infligida sobre mí.

 

Grado 28. «Caballero del Sol».

Renuncio a los pactos y a los juramentos del grado de Caballero Comandante del Sol, o grado de Príncipe Adepto, su contraseña secreta STIBIUM, y sus castigos de hacer que empujen mi lengua con un hierro al rojo vivo, que arranquen mis ojos, que me quiten mis sentidos de olfato y oído, de que corten mis manos y en esa condición ser dejado para que los animales voraces me destrocen, o de ser ejecutado por rayos del cielo.

(CONTINÚA…)

Extracto del libro “GADU: Gran Arquitecto Del Universo”

Por Ana Méndez Ferrel

Lee Cómo Ser Libre de la Masonería 6

Lee Cómo Ser Libre de la Masonería 7

Artículo anteriorMasonería – CÓMO SER LIBRES DE LA MASONERÍA 6
Artículo siguienteMasonería – CÓMO SER LIBRES DE LA MASONERÍA 4
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre