Sectas – El Rito del Gran Oriente de Francia 3

 

Continuemos.

Los Caballeros Rosacruz, declaran que Dios nunca ha creado nada, sino que toda la creación proviene de la generación universal o, como lo plasma con infinita audacia Albert Pike, «todo es originado en Adonai el dios bisexual». Es en este grado donde todos los misterios cristianos son expuestos a la burla y mofa de los asistentes para forzar al iniciado a creer que el cristianismo es falso y se hace constantemente un uso blasfemo de la cruz.

La semilla es engendrada en el incauto y principiante Masón, para que el odio y la destrucción a todo lo que se oponga a su «noble doctrina» comiencen a echar raíces. Luego, fructifica al punto de obtener el sublime derecho de matar y destruir todo lo que se oponga al reinado de la generación universal en que el Hombre será el Rey supremo del cosmos. (Instrucciones secretas de los Soberanos Grandes inspectores Generales para la conducta de las logias, capítulos y consejos. Por el Vizconde de la Jouquiere).

Estas son, sin falsas cortinas de humo, las verdaderas aspiraciones para llegar al gran superhombre de la doctrina Masónica. Usar la razón es la gran exhortación de la Orden; y también la que le hago a usted, amado lector: Use la razón y el temor de Dios.

 

Conclusión. Un Mensaje Para los Que se han Involucrado en la Masonería.

Desde sus orígenes, la Masonería ha estado incubando incansablemente la semilla de su monstruosa abominación que hoy ya se encuentra a punto de hacer eclosión. Cada Supremo Concilio está en su lugar. Todas las estrategias han sido establecidas. El plan ha sido trazado. La gran hora está cerca. El momento tan esperado por las grandes cabezas de la Masonería, los Soberanos Grandes Instructores está ya cerca de llegar a su más elevada expresión.

Los francomasones tienen en sus manos un arma terrible que han ido construyendo con gran celo. Todas las piezas de su rompecabezas infame están en la posición correcta: Un taller se ocupa de una parte y cientos de obreros de otra, aunque casi todas ignoren el infernal conjunto a que han contribuido. Pero, todas las piezas se adaptan perfectamente unas a las otras; todos los engranajes se corresponden; todas las partes se relacionan y se complementan: «El Arma está creada». La economía del mundo está siendo ya unificada.

La gran mayoría de las escuelas y universidades ya han sido infiltradas por la Nueva Era, que es el pensamiento filosófico, humanista y gnóstico que se encargará de formar al Superhombre en cada persona. La «tolerancia Masónica» invade las estructuras de gobierno. Tolerancia a todo lo que ofende a Dios, con tal de respetar los derechos humanos.

Los juramentos y los pactos hechos por cada iniciado con Lucifer son indelebles. Millones de masones, millones de seguidores de los falsos cristos y de la doctrina iniciática, han quedado contaminados en su espíritu y atados a la condenación eterna. Y ¿qué harán esos grandes seres llenos de Gloria humana, ensoberbecidos de los más grandes títulos que jamás se hayan atribuido a hombre alguno: Sublimes Caballeros, Príncipes de Jerusalén, Venerables, Soberanos, Padres de Verdad, Omnipotentes, como se les llama en algunos rituales?

Esos que se muestran implacables destructores del puro y santo mensaje de Jesucristo, ¿qué van a hacer delante del «Gran Trono Blanco» cuando el papel de las grandes condecoraciones de la Logias se desmorone delante del libro de la Vida donde sus nombres no están inscritos?

No en vano la Escritura habla de ellos en la Segunda Epístola a Timoteo 3:1-8, donde dice: «En los postreros días vienen tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad pero negarán la eficacia de la misma; a éstos evita. Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, (Magos siervos de Faraón) así éstos también resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe».

(CONTINÚA…)

Extracto del libro “GADU: Gran Arquitecto Del Universo”

Por Ana Méndez Ferrel

Lee El Rito del Gran Oriente de Francia 4

Lee El Rito del Gran Oriente de Francia 5

Artículo anteriorMasonería – EL RITO DEL GRAN ORIENTE DE FRANCIA 4
Artículo siguienteMasonería – EL RITO DEL GRAN ORIENTE DE FRANCIA 2
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre