pensamientos-bendecidosPredicaciones Cristianas – Pensamiento Bendecidos y Pensamientos Maldecidos 4

 

Continuemos.

Cancelamos las maldiciones y activamos los pensamientos bendecidos.

1. Primer pensamiento bendecido: Mentalidad de gratitud.
Digamos gracias a Dios. ¿Cuántos están estudiando en la universidad? den gracias, solo el uno por ciento de la población del mundo está en la universidad. Estás más bendecido que el noventa y nueve por ciento de la población mundial. Si te levantaste con más salud que enfermedad, sos más afortunado que los millones que se mueren por semana.
¿Cuántos están vivos? digan gracias. Si no sufrís guerra, soledad, cárcel, o ser torturado, somos más bendecidos que quinientos millones de personas.

¿Cuántos sufrieron, estuvieron en cárceles, torturados antes de venir para el ministerio? Más de quinientos millones de personas, somos bendecidos. Si podés ir a la iglesia sin persecución, arresto, muerte, sos más afortunado que tres mil millones de personas. ¿Cuántos llegamos así hoy? Estamos más bendecidos que tres mil millones de personas.
¿Cuántos tienen comida en la heladera, ropa en su armario y un techo sobre su cabeza? Son más ricos que el setenta y cinco por ciento de la población del mundo.

Hermano mirá si no tenemos ganas de darle gracias al Señor.
¿Cuántos tienen dinero en el banco, en el bolsillo o en la casa? Estás entre el ocho por ciento más rico del mundo.
¿Cuántos tienen sus padres que viven y están casados? estás fuera de la estadística hermano.
Si podés leer este mensaje sos más afortunado que los dos mil millones de personas en el mundo que no pueden leer.
Somos gente bendecida, hermano la gente bendecida camina dando gracias al Señor.
Gracias por este día.
Gracias por estar acá.
Gracias por tu palabra.
Gracias por mis hermanos.
Gracias por la salud
Gracias por los que nos ven por internet y gracias por lo que se viene.
Esa es la gente bendecida. ¡Gloria a Dios!

 

2. Segundo pensamiento bendecido: Mentalidad de herencia.
Voy a echar raíces porque soy hijo. Jesús dijo: «Cuando oren digan Padre nuestro», él es mi padre, yo soy su hijo. Nunca le ores a Dios así: «Yo soy tu siervo». Padre, vos sos Padre pero sos mío, yo soy hijo pero soy tuyo y todo lo tuyo es mío, dame la herencia porque voy a echar raíces. ¿Sabés cuál es la herencia?

Riqueza económica. ¿Cuántos van a reclamar esa herencia? finanzas, prosperidad, los mejores negocios.

Riqueza de sabiduría. Dios te va a dar sabiduría para resolver conflictos. ¿Saben dónde estuve el viernes almorzando…? Me mandaron a llamar del gobierno, con ocho personas para proponer ideas, junto a Macri, para mejorar la ciudad ¿adivinen dónde me senté? al lado de Macri ¿y adivinen quién tiró cinco ideas? quien les habla, y pronto le vamos a dar por escrito las ideas de Dios, para que Buenos Aires esté bendecida. ¡Gloria a Dios!

Riqueza de relaciones interpersonales, te vas a conectar con gente de oro, con los faraones.

Riqueza interior. Pablo decía: en la iglesia yo no hablo lenguas, porque el mundo nuevo no entiende nada, pero cuando estoy en mi casa yo hablo en lenguas más que todos.
Dios te va a dar experiencias sobrenaturales del cielo, con la gloria, con papá, con el Señor, no va a haber tristeza, antes decían: Me abandonaron, me violaron, me maltrataron, pero Dios te va a llenar de tantas riquezas, de experiencias en el Señor, que las experiencias de dolor serán un granito de arena en medio del desierto de la bendición.

Riqueza de sueños. Porque soy hijo, ¿Cuántos hijos de Dios hay? 

Riqueza de discípulos. De tu trabajo va a salir gente formada por vos.

Hermanos Dios nos va a dar riquezas de sueños financieros, riqueza interior, riqueza de discípulos.
Tenés que echar raíces porque sos hijo y si sos hijo sos «heredero»; no sos siervo, siervo es actitud, tu «posición» es «hijo», sos hijo del rey Padre. Padre mío, tú eres mío y todo lo tuyo me pertenece y la tierra ha sido puesta por debajo de mis pies para gobernarla y ser de bendición.

(CONTINÚA…)

Por Bernado Stamateas

Artículo anteriorSermones – PENSAMIENTOS BENDECIDOS, PENSAMIENTOS MALDECIDOS 5
Artículo siguienteSermones – PENSAMIENTOS BENDECIDOS, PENSAMIENTOS MALDECIDOS 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre