Predicaciones Cristianas – 4 Principios Que se Activan en la Batalla 4

 

Continuemos.

Dios te va a conectar en el pacto, con gente mala, que no te va a comer lo que es tuyo, sino que te lo van a traer en el pico, de parte del Señor, porque en mi Biblia dice, que cuando pases por el valle de la sombra de la muerte, cuando el diablo suelta muerte, siempre suelta una sombra, la sombra es todo lo oscuro, toda la persecución, pero dice David, cuando pase por el valle de la sombra, no te vas a quedar a vivir en el valle.

Porque nosotros somos gente de pacto, nosotros no fuimos hechos para vivir en la sombra de la muerte, sino en el pacto de Dios, donde hay provisión y presencia de Dios, amén, gloria a Dios.

Recordále al diablo que somos gente de pacto. Una vez que Elías aprendió que en Querit se toma agua y los enemigos te traen la provisión dice que lo llevó al tercer lugar, Sarepta, que quiere decir «ciudad con casas». Porque nuestro destino es prosperidad, y hasta Sarepta no vamos a parar,no vas a parar, tu origen es fortaleza, tu presente es pacto, pero tu mañana es la ciudad con las casas, con la abundancia.

Hoy tenemos que hacer un rompimiento, porque la ciudad es engrandecida por la bendición de los justos, y hoy los justos estamos acá. El diablo ha decretado muerte, pero hoy hay una iglesia que lo va a cancelar, en el nombre del Señor.

Te ato con la palabra del Salmo 91 Argentina, le hablamos a la tierra de Argentina. Nos paramos como el profeta Elías, para decir que la lluvia viene para nosotros, el que habita al abrigo del Altísimo está bajo el pacto del Todopoderoso, yo le digo al Señor, tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío. Solo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas Argentina, te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio Buenos Aires, su verdad será tu escudo y tu baluarte.

Presencia de Dios no temerás al terror de la noche ni la flecha que vuele de día, ni la peste que acecha en las sombras, ni la plaga que destruye al mediodía, caerán miles y diez miles, pero a Presencia no le afectará, ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar, porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos, con sus manos te levantarán para que no tropieces con piedra alguna.

Presencia, aplastarás al león y a la víbora, hollarás fieras y serpientes, yo los libraré. Porque él se acoge a mí lo protegeré, porque él conoce mi nombre, mi Señor, él me preguntará y yo le responderé, estaré con él en el momento de angustia, dice el Señor, te libraré y te llenaré de honores, te colmaré con muchos años de vida y te haré gozar de mi salvación.

Nos ponemos de acuerdo, reprendo toda plaga y todo virus, nos ponemos de acuerdo, cancelo toda maldición. Ordeno en el nombre de Jesucristo, que el viento del Espíritu Santo salve a Argentina, declaramos que todo será quebrado, que lo malo se secará, y después de esto, entraremos en Sarepta y Argentina será llena de la presencia de Dios, lo declaramos, amén, amén y amén.

Yo declaro que todo lo que hagas, te va a ir bien y ahora mismo en donde estás, Jesucristo llena tu vida, y la paz de Dios llena tu casa, y declaramos que en los próximos días, serás una persona fuerte y valiente, y vas a prosperar, porque Dios te ha elegido para bendecirte, y pronto nos vamos a ver en la cima, te bendecimos.

No importa lo que te está pasando, Dios te ha elegido para ser de su equipo, y hoy nos unimos en fe, y declaramos que estás sano, que estás bendecido, mandamos paz a tu familia, oramos por los hijos, los padres, los que están bajo enfermedad, hay personas que sufren del corazón, reprendemos toda enfermedad respiratoria, toda pobreza, y todo miedo, toda sombra que viene acompañando a la muerte, la reprendemos en el nombre del Señor, y declaramos que lo mejor de Dios se va a activar en tu vida.

Somos muchos y estamos orando por vos, oramos por la gente de Presencia que ha caído bajo enfermedad, reprendemos la enfermedad y te mandamos paz desde este lugar y te recordamos que tenés piel de rinoceronte, y que nadie y nada te va a detener, nos ponemos de acuerdo en esta noche amén, amén y le damos un aplauso de victoria. Amén.

Por Bernardo Stamateas

Artículo anteriorDevocional Diario – Rick Warren HAGÁMONOS LOS MEJORES AMIGOS DE DIOS
Artículo siguienteSermones – 4 PRINCIPIOS QUE SE ACTIVAN EN LA BATALLA 3
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

2 Comentarios

  1. MUCHAS GRACIAS!! ME HE LLENADO DE TANTA AGUA EN ESTE ARROYO Y ME SIENTO FUERTE Y VIGOROSA PARA CONTINUAR, MI ORIGEN ES SER PELIGOSA Y CONTENTA Y ACABARE MIS DIAS EN DICHA Y FELICIDAD PUES ESO HE APRENDIDO HOY!!!!!!!! BENDICIONES PARA TODO EL EQUIPO DE PRESENCIA!!!! Y SIGAN RECIBIENDO PARA SEGUIR DANDO ALIMENTO GENUINO Y VERDADERO!!!!!! AMEN Y QUE DIOS LOS BENDIGA!

    • Hola Adriana. ¡¡Bienvenida!! Gracias por tus palabras y aunque no pertenecemos a Presencia de Dios, creemos que sus materiales son de enorme bendición y por eso los compartimos. Bendiciones!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre