Predicaciones Cristianas – El Poder de la Bendición 6

 

Continuemos.

Dios te va a conectar, harás una conexión, pero esa conexión te abrirá toda la tierra, vas a ver el talento donde otros no lo ven, vas a hacer la jugada certera, somos gente bendecida, hoy es el día que hizo el Señor, hoy vamos a estar bendecidos, sólo hace falta que hoy nosotros digamos la palabra.

Hace falta que hoy hablemos fe, que hoy digamos: acá estoy Señor, yo te creo, soy bendecido, seré de bendición, todo me saldrá bien, hoy llenaré este lugar de tu gloria y cuando este lugar sea lleno de tu gloria, los otros lugares recibirán el milagro, los hospitales, los familiares, nuestro barrio, nuestra ciudad, hablamos fe, levantamos manos de victoria y ordenamos el milagro, amén, amén.

Hoy necesitamos mujeres y hombres como Ana. Ana tenía marido, tenía casa, tenía trabajo, tenía salud, pero no tenía un hijo, hoy necesitamos gente que no esté satisfecha, gente que vaya por lo que no tiene, hoy necesitamos gente que diga: lo que no tengo es lo que quiero lograr, lo que no alcancé es lo que quiero alcanzar, el milagro que no vi, es el milagro que quiero ver hoy, necesitamos gente como Ana, que estén embarazados en su Espíritu y que digan, Señor lo que no vi, yo lo quiero ver.

Este hombre sentó un precedente, soltó un nivel de fe, fue tan grande la fe, como no había nadie en Israel, superó al sumo sacerdote, a los pastores, a los obispos, apóstoles, a los monaguillos, a los líderes, yo quiero decirte que vas a sorprender al Señor, Dios te va a hacer hablar un nivel de fe que vas a decir ¡guau! no lo vi en ningún lado.

Este hombre tuvo cinco niveles de riqueza y los voy a nombrar y quiero que vos los identifiques, cuál te falta, para orar por la bendición que te falta.

Primer Nivel de Riqueza de Bendición: la bendición económica. Dios te va a dar finanzas, prosperidad, los mejores negocios, capacidad de dar y de recibir, capacidad de administrar riqueza financiera.

Segunda Nivel de Riqueza: riqueza de palabras de sabiduría, saber qué decir, saber cómo decir, saber cómo hablar la palabra correcta para traer el milagro, esa es una sabiduría, riqueza de sabiduría.

Tercer Nivel: riqueza de relaciones interpersonales. Saber armar tu equipo, tener conexiones de oro, rodearte de gente leal, de faraones, de soldados, de amigos, de gente que te bendice, eso es una sabiduría.

Cuarto Nivel: riqueza interior, experiencias espirituales que te llenen, porque hay gente que tiene finanzas, sabe hablar, tiene el equipo, pero no experimentan nada, están vacíos y tal vez tengas que decirle, Señor dame experiencias.

Quinto Nivel: riqueza de sueños, de metas, de nuevas conquistas. Este hombre era un militar romano, era un conquistador, seguro pensó, yo gané tantas batallas, yo no voy a dejar que mi criado se muera, dice el evangelio de Mateo que estaba paralítico y agonizando y el hombre actuó rápido, era militar, pero era un militar que cuando lo mandó a llamar al Señor le dijo: «Señor».

Ese título sólo se usaba para Nerón, si alguien le decía Señor a otra persona moría, pero este soldado no le importó nada, fue un hombre valiente, dijo a mí no me importa nada, Jesús es el Señor, hoy necesitamos gente valiente, que diga, a mí la religión no me importa nada, lo que dice mi familia, mis amigos, lo que opinan de mí no me importa, a mí lo único que me importa, es que yo sé que Jesús es mi Señor, y que él va a venir a casa, no es necesario que entre, lo voy a agarrar antes, y voy a hacer una atmósfera de oro, para que el milagro que estoy necesitando lo reciba.

Yo quiero decirte que en esta semana vamos a sembrar y otros van a cosechar y vamos a decir ¡Gloria a Dios! vas a estar en tu trabajo y tu jefe va a prosperar, tus amigos van a prosperar y vos vas a saber que fuiste de bendición, pero también va a venir cosecha a tu vida, y la vas a recibir y la vas a disfrutar, porque Dios nos va a enriquecer en todo, va a abrir los cielos y todo, todo, te saldrá bien. Amén.

Por Bernardo Stamateas

Artículo anteriorTeología – LOS ATRIBUTOS COMUNICABLES DE DIOS 1
Artículo siguienteSermones – EL PODER DE LA BENDICIÓN 5
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre