Predicaciones Cristianas – Principios y Revelaciones Para Fluir en lo Sobrenatural 2

 

Continuemos.

Puedo afirmar que todos los hombres de Dios que caminan en lo sobrenatural viven de rodillas. Ésta clave de éxito en el ministerio de Jesús en la tierra, es la misma que aplico en mi vida a diario. Sé lo que es estar en la presencia de Dios, por horas, antes de los servicios, estudiando Su Palabra, alabando, adorando y esperando en Dios. En ese tiempo delante de Su presencia, el Espíritu de Dios me da instrucciones acerca de lo que quiere hacer con Su pueblo en los servicios y me muestra el rumbo por donde quiere llevar a la iglesia. Siempre escribo sus instrucciones, cuando quiere sanar ciertos tipos de enfermedades, cuando quiere bautizar con el Es­píritu Santo, o cuando me da palabras proféticas específicas.

Un claro ejemplo de lo que estoy diciendo es el siguiente testimonio:

Un día estaba predicando en una de nuestras iglesias-hi­jas, en La Pequeña Habana, un área cercana al centro de Miami. Ellos habían estado buscando un edificio para la iglesia por muchos años. Éste es un sector bastante difícil para encontrar construcciones que sirvan a ese propósito. Sin embargo, Dios me dio una palabra profética; dijo que antes de seis meses les con­cedería su propio edificio. Pocos meses después esa palabra se confirmó. Lo que no habían encontrado en años, Dios lo proveyó en pocos meses. ¿A qué se debe eso? Al tiempo que paso en la presencia de Dios y escudriñando Su Palabra. Ese tiempo de in­timidad con Dios produce profecías, sanidades, milagros y todos los frutos que usted ve en mi ministerio.

 

2. Saber que la Oración e Intercesión Corporal son Tan Im­portantes Como las Individuales.

Una atmósfera producida por la adoración, la oración y la intercesión de una iglesia o comunidad, desata la presencia de Dios para hacer milagros y sanidades. Dios me ha dado la bendición de que mi esposa tenga un fuerte llamado a la oración y a la intercesión. Es más, creo que es una de las personas con mayor llamado que conozco en esa área. Durante catorce años ha desarrollado el ministerio de la intercesión en la iglesia; se levanta a las tres de la madrugada y ora hasta las siete de la mañana, todos los días. Así, ha logrado reunir un ejército de intercesores que la acompañan sin desmayar. Ésta ha sido la clave para crear y desatar una atmósfera sobrenatural en nuestro ministerio.

Los apóstoles y profetas que nos visitan, siempre me comentan que la atmósfera de nuestra iglesia está saturada de la presencia de Dios y que cualquier cosa puede suceder durante la ministración. Si es un profeta le es fácil entrar en la presencia de Dios y desatar la palabra profética para la iglesia, para mi vida o para el liderazgo. Si es un apóstol, cuando trae una revelación ocurren señales, milagros y sanidades. La razón de esto, es que la atmósfera está edificada por la oración e intercesión continuas de mi esposa y todo el equipo de intercesores que Dios le ha dado. Yo mismo puedo dar testimonio de eso. Es normal que cuando estoy predicando la presencia de Dios se manifieste; que los ciegos abran sus ojos, los sordos oigan, los paralíticos se le­vanten, el cáncer desaparezca y ocurra todo tipo de milagros. Creo que ésta es la clave para caminar en lo sobrenatural y en la atmósfera de milagros.

Cuando voy a otros países puedo sentir el respaldo de la oración y la intercesión de mi esposa, sobre mi vida y sobre el equipo que me acompaña. Dondequie­ra que vamos, llevamos la atmósfera de la casa; por eso se desata tanto poder sobrenatural en las naciones. Hoy por hoy tenemos intercesores y músicos, orando, adorando y alabando a Dios, junto al pueblo, las 24 horas de todos los días. Esto edifica el trono de Dios para que ocurran las manifestaciones sobrenaturales que muestran Su gloria y Su poder.

(CONTINÚA…)

Extracto del libro “Cómo Caminar en el Poder Sobrenatural de Dios”

Por Guillermo Maldonado

Lee Principios Para Fluir en lo Sobrenatural 3

Lee Principios Para Fluir en lo Sobrenatural 4

Artículo anteriorSermones – G. Maldonado PRINCIPIOS PARA FLUIR EN LO SOBRENATURAL 3
Artículo siguienteSermones – G. Maldonado PRINCIPIOS PARA FLUIR EN LO SOBRENATURAL 1
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre