Predicaciones – ¿Quiénes Pueden Operar y Fluir en Milagros? 2

 

Continuemos.

3. El Creyente que Cree y se Convierte en una Señal.

He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos (Isaías 8:18).

Cuando buscamos a Jesús no sólo nos siguen las señales sino que nos convertimos en una señal. Pero hay una condición, las señales sólo nos seguirán mientras vayamos. Si nos quedamos donde estamos no nos seguirán. Somos un testimonio vivo, real y verdadero de la obra maravillosa de Jesucristo en nuestra vida, por medio de la cual nos salvó, nos transformó, nos perdonó e hizo de nosotros una señal para el mundo. Esto indica que Jesús está vivo y puede salvar y cambiar a todo el que se humille y lo busque de todo corazón.

 

4. El Creyente que se Mueve en Osadía Sobrenatural.

Y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra.  (Hechos 4:29).

En la actualidad, Jesucristo es tan hacedor de milagros como lo fue cuando anduvo en la tierra. La humanidad necesita el toque de Sus milagros como nunca antes. Dondequiera que un hombre y una mujer de Dios actúen con denuedo sobrenatural y en fe en la Palabra de Dios van a ocurrir sanidades, milagros, señales y ma­ravillas; además, la gente inconversa será atraída. Personalmente, me rehúso a predicar un evangelio sin milagros. ¿Qué clase de Biblia tenemos si no vemos que está llena de milagros? ¿Qué clase de predicadores son aquellos que están en contra de los milagros? ¿Qué clase de predicación tenemos sin milagros ni evidencias?

El mensaje del evangelio del reino con evidencias sobre­naturales debe ser predicado y llevado a todas las naciones del mundo para recoger la cosecha. Testificar con evidencias so­brenaturales convence a la gente, lo cual es mejor que mil lec­turas filosóficas. Un milagro es mejor que mil sermones vacíos. Toda Jerusalén se conmovió cuando el paralítico se levantó, y esto está ocurriendo en el mundo de hoy. La gente clama en su corazón por conocer y servir al Dios de los milagros. Todos los estratos sociales, razas, profesiones y oficios, tienen el mismo deseo por conocer la verdad y están listos para aceptar a Jesús cuando vean los milagros. Usted y yo, los cristianos, somos los agentes o representantes de Dios en la tierra, ungidos por Je­sús para hacer los mismos milagros y señales que Él hizo.

Cada creyente puede moverse en milagros, señales y ma­ravillas porque están disponibles para todo aquel que vaya y predique el evangelio; la revelación es que «Jesucristo vive en mí y se va a manifestar a través de mí cuando le preste mi hu­manidad». Él ha resucitado y está listo para seguir haciendo milagros; quiere usar nuestra humanidad para que bendiga­mos a otros por medio de las señales y las maravillas. Si usted necesita un milagro en su cuerpo o una sanidad, yo quiero orar declarando que mientras lee este libro será sanado:

«Padre, en el nombre de Jesús, yo ordeno, ahora mis­mo, que toda persona enferma, que necesita un mila­gro creativo en su cuerpo, que le hace falta un órga­no, que tiene un órgano dañado o cualquier dolencia física, sea completamente sana en este momento. Or­deno que esa persona sea sanada, liberada y trans­formada, ahora mismo. Además, te pido por aquellos escépticos que necesitan una señal visible, una ma­nifestación sobrenatural. Yo declaro que todo lo que hablamos en este libro se manifiesta de modo visible y tangible en cada uno de ellos. Haz un milagro, ma­nifiesta una señal, muestra una maravilla mientras leen, para que crean que Jesús es el Hijo de Dios, que está vivo, que ha resucitado y que les ama».

Extracto del libro “Cómo Caminar en el Poder Sobrenatural de Dios”

Por Guillermo Maldonado

Artículo anteriorReflexiones – Max Lucado PÓNGASE EN LA PALANGANA
Artículo siguienteSermones – G. Maldonado ¿QUIÉNES PUEDEN OPERAR Y FLUIR EN MILAGROS? 1
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre