Predicaciones Cristianas – La Oración Que no Abandona 4

 

Continuemos.

Debemos encontrar nuestros cerdos. Muchos dicen “porque es que Dios no me responde en los primeros 5 minutos”, oh hay una razón, su vida esta contaminada, hay algo malo. Dios quiere que vayamos rió arriba y busquemos y examinemos y encontremos de donde viene el veneno, perdone, olvídese, suelte, trate a la gente con amor, ame a todos…

Cuando las oraciones son respondidas, no solo recibirá una respuesta sino que UD., será una persona mejor. Y Dios demora la respuesta tratando con nosotros en nuestras faltas, en nuestro rencor, en nuestra falta de perdón y falta de amor. Yo me he decidido que voy a amar a todos. No me importa quienes son, o qué me hayan hecho a favor o en contra, o cualquier otra cosa, y no estoy hablando de nadie aquí, solo estoy diciendo que no voy a vivir en ofensa, voy a amar. Si han trazado un círculo para dejarme afuera, trazare un circulo mas grande para incluirlos a ellos. La oración en fe hará que Dios revele que es lo que demora la respuesta.

 

6. EL orar en fe nos pondrá en una posición de verdadera humildad.

Ella a lo mejor no podría haber dicho esto al comienzo, pero cuando Jesús le dijo esto, no este bien quitar el pan de los hijos para dárselo a los perros, ella dijo: Si Señor, pero aún los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de su amo.

Esa es verdadera humildad. Solo una migaja sanará a mi hija. Debemos realizar que nuestras demoras tiene valor. Es un tiempo de búsqueda de saber, es un tiempo de preparar nuestras vidas para recibir la respuesta, es un tiempo cuando Dios puede traernos a un lugar de verdadera humildad, Dios exaltara al humilde pero rechazara al soberbio, el orgullo va delante de la caída.

 

7. Orar en fe, se sostiene hasta que venga la respuesta.

Esta mujer fácilmente podría haber dado la vuelta y alejarse y él dice que ama a todos pero ni siquiera me quiere hablar, mira como me trataron mis discípulos, pero ella se quedó allí, hay poder en la oración que persiste, y al final, escuche, escuche, Jesús sabia todo, él quería que la mostrase el verdadero color y enseñar a la iglesia de nuestro día, lo que significa. Y le dijo: “Oh mujer, grande es tu fe… grande es tu fe… sea hecho como tu dices”. Y al Biblia dice que su hija fue sanada desde aquella hora, vamos a entregarnos a la oración persistente sin dejarse, porque hay poder cuando roamos en fe.

Pero Ud. no tiene que orar todo el día o todo el año para salir del reino del diablo y entrar al reino de Dios, Ud. puede hacer una oración corta y Dios la responde bien rápido, amen. Cuando viene al Señor por salvación, ya está preparado porque ya sabe que Ud. es un pecador, él sabe que es un pecador y solo quiere que Dios lo sabe y esto hace que sea posible.

Queremos que sea salvo, es es la razón más importante de este programa es para ayudarle a ir al cielo. Yo no quiero que se muera y se vaya al infierno, quiero que vaya al cielo y la forma de irse al cielo es que cualquiera que invocare el nombre del Señor será salvo, solo clame, que días maravillosos que vivimos solo hay que clamar Jesús lo pago todo el murió por Ud.

El llevo su pecado, llevó su juicio, él probó su muerte, él hizo todo por Ud., y ahora está vivo y si solo le acepta en su corazón le salvará. En todo el mundo están viendo este programa, en las naciones del mundo están escuchando y puede ser salvo, quizás nunca le veamos personalmente pero le veremos en el cielo.

Haga esta oración: “Oh Dios yo sé que soy un pecador pero Dios yo no me quiero perder yo quiero irme al cielo, Dios ahora mismo con todo mi corazón te pido que vengas a mi corazón y sálvame ahora, te acepto Jesús, como mi Señor y salvador adiós al diablo adiós al mundo Jesús es mi Señor y voy a servirle todos los días de mi vida”.

Yo creo que si Ud. hizo esa oración, Dios le ha oído, si no le vemos aquí le veremos en el cielo…

Por John Osteen

 

Artículo anteriorSermones – SOMOS LA CASA DE DIOS 1
Artículo siguienteSermones – John Osteen LA ORACIÓN QUE NO ABANDONA 3
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

2 Comentarios

  1. Doy gracias a Dios por su palabra, y a uds por sus comentarios son de gran bendición en mi vida. Porque han abiertos mis ojos y ahora sé que está estorbando mi oración. Dios les bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre